RETO VISUAL

RETO VISUAL: Esta ilusión óptica tiene más de 100 años y quebrará tu cabeza

Se trata de un hombre que se esconde dentro de la imagen de un perro dibujado en una hoja de papel

TENDENCIAS

·
Un hombre se esconde dentro de la imagen de un perrito.Foto: Especial / PEXELSCréditos: Foto: Especial / PEXELS

A través de las redes sociales, circula uno de los retos visuales, que ha puesto a los internautas en problemas, en el que, aparentemente dentro de una imagen donde se aprecia un perro, tienen que encontrar la silueta de un hombre.

De acuerdo con varios internautas, esta imagen fue publicada en 1880, en una revista estadounidense, pero ahora, tras casi 140 años, la imagen regresó de forma digital para causar un dolor de cabeza y a que los más "débiles" se rindan antes de encontrar la silueta del hombre y buscan la respuesta en internet o en los comentarios de Facebook.

Esta imagen se ha vuelto más complicada, ya hay quienes aseguran que solo el uno por ciento de la población puede ver al hombre en menos de 30 segundos.

El reto viral

El reto que ha enloquecido a los usuarios, trata de responder una simple pregunta; "¿Puedes encontrar al hombre que se oculta en el dibujo de un perro?", imagen que ha pasado por más de 140 años desde que fue publicada, y hasta el momento, son muy pocas las personas que han logrado cumplir el reto.

¿Es de cuerpo completo o solo la cara?

Para resolver el reto viral, tendrás que observar detalladamente la imagen y hasta girarla en todos los sentidos para poder encontrar al hombre que se esconde en la imagen, dentro del perro; recuerda que estes puede presentarse en todas sus formas, puede ser de cuerpo completo o únicamente la cara.

¿Listo para cumplir el reto? Bueno, antes de empezar recuerda que tienes únicamente medio minuto para poder completar este reto antes de que se cumpla el reto, y por supuesto, no se vale buscar la respuesta en internet, o eso te descalificaría completamente de este reto visual.

Ejercita tu hemisferio derecho para lograr cumplirlo, y sé muy observador, usa tu sentido común y comparte este reto con tus amigos para saber en cuánto tiempo lo logran.

 

DRV