Haz tu denuncia aquí
VIOLENCIA DE GÉNERO

VIDEO VIRAL: Golpean a cajera de Oxxo y después intentan atropellarla; estaban borrachos

La cajera del Oxxo fue golpeada en el rostro con una botella por una mujer que se encontraba en estado de ebriedad

TENDENCIAS

·
Los hechos ocurrieron en Puebla y las imágenes han causado indignación. Foto: Captura de pantallaCréditos: Captura de Pantalla

Las acciones de un grupo de personas que entró a una tienda de autoservicio en Puebla han causado indignación entre los internautas, pues luego de golpear a una cajera de Oxxo por el precio de una bebida alcohólica, intentaron atropellarla. Los testigos de los hechos afirman que los automovilistas estaban borrachos. 

Los hechos ocurrieron en la colonia Patriotismo, en la capital de  Puebla, y de acuerdo con las personas que se encontraban en el lugar, los clientes le dieron un botellazo en el rostro, esto luego de que le pidieron a la cajera verificar el precio de una botella de alcohol, sin embargo, el producto mostró un monto diferente, lo que enfureció a los compradores. 

Primero agredieron verbalmente a la empleada del Oxxo ubicado en avenida Margaritas y calle Independencia, hasta que la mujer que integraba el grupo tomó un envase de cerveza y golpeó a la trabajadora en la cara, causándole una lesión que se pudo observar en algunas imágenes. 

La cajera fue golpeada por una botella. Foto: Especial

El ataque fue visto por otros clientes que se encontraban en el establecimiento, quienes defendieron a la empleada, sin embargo, los agresores amenazaron con atropellarlos. 

Primero la golpean y después intentan atropellarla

Los dos hombres y una mujer que intentaban comprar una botella de licor, y testigos aseguran que estaban borrachos, salieron de la tienda para subir a su auto, pero la afectada intentó detenerlos, momento que quedó grabado en video y se ha convertido en viral por lo indignante de las imágenes. 

En el clip se observa que la empleada está en la parte trasera del auto, para obligarlos a esperar por la policía, que ya había sido llamada, pero sin importar que pudieran atropellarla, los clientes arrancaron el vehículo y comenzaron a avanzar en reversa, por lo que la cajera optó por tomar su limpiaparabrisas y romperlo. 

De acuerdo con el Diario de Puebla, los policías municipales que fueron alertados de lo ocurrido a las 18:00 horas de este martes, se presentaron en el lugar, sin embargo ya no ubicaron a los presuntos responsables, quienes escaparon en un automóvil azul en el que viajaban con dos menores.

Los agentes policiacos del municipio dieron a conocer el procedimiento legal a seguir para que la víctima interpusiera la denuncia correspondiente ante la Fiscalía de Puebla.