VIDEO VIRAL

VIDEO VIRAL: Motociclista ataca a taxista; le rompe el vidrio y la apodan #LadyGas

Surge #LadyGas y se vuelve viral en redes por atacar a un taxista

TENDENCIAS

·
Internautas aseguran que la mujer fue muy agresiva. Foto: Captura de pantalla Créditos: Captura de Pantalla

Lo que comenzó como una discusión de tránsito entre una pareja de motociclistas y un taxista, terminó en las redes sociales con un video viral en el que se ve como una mujer le rompe el vidrio del auto con un tanque de gas, por lo que pronto fue llamada entre los internautas como #LadyGas. 

No es nada raro encontrarnos en las redes con una gran cantidad de videos en los que vemos como los motociclistas y los conductores de vehículos terminan peleando por problemas ocasionados en las calles, sin embargo, no todos terminan en violencia, como lo fue este suceso. 

Lady Gas se hace viral en redes 

Luego de una pelea verbal con un conductor de un taxi, una mujer que viajaba en una motocicleta junto a un acompañante golpeó el vidrio del auto con ayuda de un pequeño tanque de gas. De acuerdo con diversos medios, esto sucedió sobre avenida Acoxpa en alcaldía Tlalpan.

El incidente sucedió en la colonia Prado Coapa, y aparentemente lo que pasó fue que el taxista le cerró el paso a dos motociclistas, por lo que la mujer bajó de su transporte y tomó el cilindro que llevaba entre las manos para estrellarlo en contra de la ventana del piloto.

De acuerdo con los internautas, este suceso que paralizó por un momento el tráfico. "Me vas a matar amiga", fueron las palabras del chofer del taxi después de que la mujer azotara el tanque de gas en contra de su vidrio, ya que los fragmentos cayeron hacia el asiento del conductor. 

“Tú eres el que me iba a matar”, fue la respuesta de la mujer apodada como #LadyGas, quien reclamaba que el taxista debió espera su turno para cruzar la avenida. "Te fue bien", agregaron los motociclistas, mientras el chofer se baja del auto para ser increpado por el joven que viaja con la mujer. 

En las redes sociales, el video pronto se hizo viral y ha recibido cientos de comentarios, la mayoría de ellos en apoyo al conductor del taxi, y en los que aseguran que la mujer actuó de forma agresiva. 

"Así fuera hombre, mujer o lo que sea, porque rayos recurrir a la violencia. Es el ultimo recurso para las animales ignorantes", fueron algunos de los comentarios que se pueden leer en Twitter.