HBO MAX

¡Atención fans de Batman! El pingüino tendrá su propia serie en HBO Max

En marzo de 2022 se estrenará otra película de Batman, pero se ha hablado de una serie dedicada al Pingüino en HBO Max

TENDENCIAS

·
En la próxima entrega Colin Farrell interpretará al villano de DC Foto: Especial

Todos los fans de Batman sabe que uno de los más entrañables enemigos del hombre murciélago es sin duda El Pingüino, razón por la cual ha sido para desafiar a Robert Pattinson en la película que se estrenará en marzo de 2022. 

El filme que esta dirigido por Matt Reeves y que tiene como productor a Dylan Clark, tiene a Robert como protagonista, pero uno de sus antagonistas estará protagonizado por el actor Colin Farrell, que estará en las salas de cine en la siguiente primavera. 

     

Spin-off 

Pero algo que ha llamado la atención es que anteriormente se anunció la creación de una serie llama  Gotham P.D., la cual tendrá al Comisionario Gordon como protagonista ¿Deja vu?, pero que en esta ocasión solo mostrará  los hechos ocurrido del filme protagonizado por Pattinson.     

Aunque parece que este universo se esta expandiendo más de lo esperado, pues ahora sale a la luz que habrá una serie más en HBO Max dedicada al pingüino.

Aunque no se han dado mucho detalles sobre este hecho, como si será protagonizado por Farrell, lo que si se sabe es que contará los inicios del villano amante de los paraguas y las aves que no pueden volar. 

 

Oswald Cobblepot será quien protagonice esta serie, en los tiempos que no es el villano que conocemos, pues además de que no le gusta el crimen, tampoco le gusta su sobrenombre "pingüino". 

dhfm