VIRAL

¡Increíble hazaña! Bombero ruso arrastra avión de 65 toneladas: VIDEO

Innokentiy Vesélov es el nombre del joven que logró mover un Boeing 737-800

TENDENCIAS

·
La increíble fuerza del hombre sorprendió en redes sociales. Foto: Especial

 El nombre de Innokentiy Vesélov acaparó los titulares de diversos medios en Rusia debido a que dio una gran exhibición de fuerza al arrastrar un avión Boeing 737-800 de 65 toneladas de peso, por lo que el video de su hazaña se hizo viral en redes sociales, donde ya lo calificaron como “el hombre más fuerte del mundo”.

Innokentiy Vesélov es un bombero y maestro deportivo de Halterofilia, es conocido por realizar diversas demostraciones de fuerza extrema y en esta ocasión decidió poner a prueba sus capacidades físicas al arrastrar un avió comercial en el aeropuerto de la la ciudad siberiana de Krasnoyarsk en Rusia.

El bombero convocó a diferentes medios para que su hazaña quedara documentada por lo que una gran cantidad de camarógrafos y reporteros presenciaron su exitoso acto de fuerza. En los diferentes videos que circulan del bombero arrastrando el avión se puede apreciar que a la aeronave se le adaptó una estructura en el tren de aterrizaje delantero, la cual, estaba conectada a una cuerda que, a su vez, se conectaba a un arnés que el hombre ruso portaba para jalar el avión.

En los primeros segundos del video se aprecia que el fuerte bombero hace un esfuerzo descomunal para conseguir mover el enorme avión, sin embargo, una vez que logra hacer que se mueva la aeronave, las cosas fluyen de buena manera y recorre algunos metros ante la emoción de todos los presentes.

Establece récord y va por más

Tras su increíble demostración de fuerza, el bombero ruso logró arrastrar el avión a lo largo de 17 metros y 6 centímetros en un tiempo de 45 segundos y estableció un récord en Rusia, además, se cree que rompió el récord mundial, sin embargo, se anunció que se examinarán todos los datos existentes para determinar si estableció o no una nueva marca a nivel global.

Luego de demostrar su increíble fuerza, el bombero y maestro de Halterofilia se mostró contento por haber logrado su meta, sin embargo, aseguró que no quedó satisfecho pues considera que todavía hay una buena oportunidad para mejorar sus números. “La dificultad está entre 7 y 8 sobre 10, podría haber sido más difícil. Credo que todavía se puede mejorar el resultado”, aseguró el hombre que se entrenó para esta prueba moviendo su propio automóvil con el freno de mano puesto.

Reacciones en redes

El video de su hazaña fue difundido a través de diversos canales de televisión en Rusia y en poco tiempo llegó a las redes sociales donde ha sido compartido cientos de veces y se hizo viral de inmediato, algunos usuarios calificaron a Innokentiy Vesélov como “el hombre más fuerte del mundo” y comenzaron a sugerir otros retos para poner a prueba la fortaleza del bombero ruso.

Con información de medios.