CRISTIANO RONALDO

Cristiano Ronaldo: Éstos son los mejores MEMES del regreso de CR7 a Manchester United | FOTOS

El portugués regresa a la Liga Premier tras 12 años de ausencia; esta decisión desató un sinfín de reacciones de felicidad, enojo y mucho humor

TENDENCIAS

·
El portugués rompió el mercado y las redes sociales no desaprovecharon la oportunidad para subirse al tema | Difusión.Créditos: Disfusión.

Hasta las primeras horas de este viernes 27 de agosto, los rumores colocaban a Cristiano Ronaldo en la órbita del Manchester City, sobretodo después de que se diera a conocer que el propio jugador portugués informó a la directiva de la Juventus sus deseos de no continuar en la Serie A.

Cuando todo indicaba que el máximo anotador de la primera división firmaría para los Citizen, la bomba explotó cuando Manchester United informó en sus redes sociales el fichaje que rompió el mercado veraniego. CR7 volverá a vestir la playera de los Red Devils después de 12 años.

Histórico

Cristiano Ronald brilló con el United durante seis años en donde se consagró como uno de los mejores futbolistas de la actualidad. Con el equipo inglés, obtuvo la Liga Premier, FA Cup, la Community Shield, la Copa de la Liga así como Champions League y un Mundial de Clubes.

Gracias a sus grandes actuaciones fue traspasado al Real Madrid, conjunto que vio sus mejores actuaciones com futbolista. Como merengue, el portugués se convirtió en el máximo goleador de la Champions League y obtuvo cinco Balones de Oro. En 2018 fue traspasado a la Juventus de Turin.

Redes reaccionan

El mercado veraniego nos ha dejado un par de sorpresas con la incorporación de Lionel Messi al PSG tras 16 años en Barcelona y ahora el regreso de CR7 a Manchester como un verdadero hijo prodigo. Se contempla que en los próximos días, Real Madrid haga oficial el traspaso de Kylian Mbappé.

Como era de esperarse, las redes sociales reaccionaron a la noticia de Cristiano Ronaldo con humor así que los ingeniosos memes no se hicieron esperar. Las imágenes muestran una combinación de alegría, algarabía, nostalgia y una que otra tristeza, es por ello que aquí te presentamos los mejores.