CRISTIANO RONALDO

Cristiano Ronaldo habría informado a la directiva su deseo de salir de Juventus

El jugador portugués tendría un acuerdo con Manchester City para regresar a la Premier League

DEPORTES

·
El portugués estaría cerca de fichar por el Manchester City | Reuters.Créditos: Reuters.

Cristiano Ronaldo ha estado en los reflectores de la prensa deportiva internacional después de que se difundiera información que lo coloca de nueva cuenta en la Liga Premier para enrolarse en el Manchester City. Esto coincide con el deseo del jugador portugués de salir de la Juventus, equipo en el que milita en la actualidad.

Fabrizio Romano, periodista italiano, publicó en su cuenta de Twitter que CR7 habría pedido a la directiva de la Vecchia Signora salir del equipo para regresar al fútbol inglés. Durante este jueves, el diario Marca de España informó que el máximo goleador de la primera división tendría un acuerdo con el City para su llegada.

¿Cuánto pagarían por CR7?

Por otra parte, Massimiliano Allegri, director técnico de Juventus, ha afirmado que Cristiano Ronaldo se mantendrá dentro del plantel. Sin embargo, su más reciente suplencia en el último partido del cuadro bianconeri hizo que los rumores cobraran mucho más fuerte.

Manchester City estaría dispuesto a pagar 30 millones de euro por el máximo goleador de la Selección de Portugal, cifra que Juventus no estaría dispuesta a dejar pasar. Todo parece indicar que es cuestión de horas para que esta información se confirme lo que representaría un bombazo en el mercado.

Su paso por Inglaterra

Lionel Messi causó sensación a su llegada al PSG, mientras que los rumores colocan a Kylian Mbappé en la órbita del Real Madrid, lo que implicaría un gran fichaje. De concretarse, el fichaje de CR7 con los citizen sería la contratación más importante en la Liga Premier en mucho tiempo.

Cristiano Ronaldo ya militó en la liga de Inglaterra, lo hizo jugando para el Manchester United durante seis años. Con el conjunto de los Red Devils ganó la Liga Premier, dos Copa de la Liga, una FA Cup, una Community Shield, una Champions League y el Mundial de Clubes. Marcó 118 goles con la playera roja.