CRISTIANO RONALDO

Cristiano Ronaldo al Manchester City: reportan que ya hay acuerdo para su salida de la Juventus

El astro portugués regresaría a la Premier League para jugar bajo las ordenes de Pep Guardiola

DEPORTES

·
El delantero llegaría a la Premier League. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Un nuevo bombazo sacudiría el mercado de fichajes para la temporada 2021-22 después de que distintos medios deportivos dieran por un hecho que el astro portugués, Cristiano Ronaldo habría llegado a un acuerdo para regresar a la Premier League y jugar con Manchester City de Pep Guardiola.

De acuerdo con el Diario AS, el máximo goleador de la Selección de Portugal habría acordado jugar por las próximas tres temporadas con el Manchester City, actual campeón de la Premier League y finalista de la última UEFA Champions League. 

La información detalla que el exfutbolista del Manchester United y del Real Madrid aceptó una reducción en su salario pues estaría cobrando 15 millones de euros en las próximas tres temporadas junto a los "Citizens". 

¿Cuánto pagaron?

Pese a que distintos medios dan por hecho que Cristiano Ronaldo regresará a la Premier League, varios expertos en el mercado de fichaje aseguran que Manchester City y Juventus no han llegado a un acuerdo pues el equipo italiano espera recibir cerca de 25 o 30 millones de Euros por el delantero.

Además, la Juventus esperaría recibir al delantero brasileño, Gabriel Jesús, y no al inglés Raheem Sterling como lo tiene planeado el conjunto dirigido por Pep Guardiola. 

Cristiano Ronaldo y su paso por Premier League

A lo largo de su carrera, "CR7" ha defendido las camisetas del Sporting de Portugal, Manchester United, Real Madrid y Juventus; el futbolista lo ha ganado prácticamente todo en las cuatro ligas más importantes de Europa. 

En su primer etapa en la Premier League, Cristiano Ronaldo defendió la camiseta del Manchester United, equipo en el que jugó durante seis temporadas anotando 118 goles y otorgando 61 asistencias. 

Con el equipo inglés ganó la FA Cup, la Premier League, la Community Shield, una Champions League y un Mundial de Clubes.