CRISTIANO RONALDO

¡Sorpresa! Cristiano Ronaldo regresa al Manchester United, el equipo que lo lanzó a la fama mundial

El delantero portugués regresa a la Premier League tras su paso por Real Madrid y Juventus

DEPORTES

·
El delantero volverá a jugar en la Premier League. Foto: AFPCréditos: Foto: AFP

Hace unos momentos, por medio de sus redes sociales, Manchester United, uno de los equipos más importantes en el futbol de Europa, hizo oficial el regreso del delantero portugués, Cristiano Ronaldo

Este día, la Juventus de Turín informó que "CR7" expresó su deseo de abandonar el club, por lo que inmediatamente se le vínculo con equipos como Manchester City, Manchester United y París Saint-Germain. El portugués optó por retornar a Old Trafford. 

"Sí, es una locura y está pasando. bienvenido a casa rey", fueron las palabras con las que el conjunto inglés le dio la bienvenida al astro portugués. 

Rechaza al Manchester City

El día de ayer trascendió que Cristiano Ronaldo había llegado a un acuerdo para jugar por las próximas temporadas con el Manchester City, acérrimo rival del Manchester United; sin embargo, la Juventus no habría aceptado las condiciones que presentaron.

La mañana de este día, los "Red Devils" hicieron oficial la incorporación de Cristiano Ronaldo, quien tuvo una exitosa primera etapa en la Premier League, pues lo ganó prácticamente todo. 

Su primera etapa

Cristiano Ronaldo vivió su primera etapa como futbolista del Manchester United de 2003 a 2009, etapa en la que marcó 118 goles y brindó 61 asistencias en 292 partidos que disputó. 

Con el equipo de la Premier League logró ganar la FA Cup, Premier League, Community Shield y Football League Cup; en títulos internacionales levantó una UEFA Champions League y un Mundial de Clubes. 

Después de salir del balompié inglés, "CR7" jugó para el Real Madrid y la Juventus de Turín.