SPIDER-MAN

Spider-Man: "No Way Home"; YA SALIÓ el trailer y llueven divertidos MEMES

La esperada cinta dirigida por Jon Watts con la participación de Tom Holland, tendrá estreno el próximo 17 de diciembre; aquí los mejores memes al respecto

TENDENCIAS

·
Se revela el tráiler de la cinta de Spider-man: No way home". FOTO: Especial

Este lunes, las redes sociales se encendieron, luego de que se revelara el tráiler de una de las cintas más esperadas por los cinéfilos y seguidores de los personajes de Marvel; se trata de Spider-Man: No Way Home, una cinta esperada por los fans del personaje del traje rojo con azul.

Se ha revelado el tráiler de la tan esperada tercera entrega de la trilogía dirigida por Jon Watts con Tom Holland como su protagonista, se trata de "Spider-Man: No Way Home"; tendrá estreno el próximo 17 de diciembre.

Recordemos además que la nueva cinta de Marvel Studios ha llamado la atención de todos los fanáticos de este estudio cinematográfico, esto debido a que desde que se anunció la cinta, se dio a conocer que la película además contaría con Benedict Cumberbatch como Doctor Strange, otro de los personajes favoritos del MCU (Universo cinematográfico de Marvel).

Los fans reaccionan

Bajo este panorama, cientos de usuarios se pronunciaron al respecto de dicha producción y avance a través del tráiler, en donde se puede observar el regreso de Dr. Octopus, lo cual conmocionó a los fans de Spider-man.

En dicho tráiler revelado recientemente, se pueden apreciar los detalles que marcarán esta nueva historia, específicamente sobre sus personajes, tales como el Doctor Octopus interpretado por Alfred Molina y del actor Benedict Cumberbatch, quien interpretará a Doctor Strange.

Cabe señalar que en diversos portales y en cuentas diferentes alrededor del mundo, decidieron filtrar dicho tráiler antes de que lo hiciera Marvel Studios, por lo que los videos recibieron reclamos de Copyright por parte de Sony Pictures.

Los mejores memes al respecto

Los usuarios en redes sociales, específicamente en Twitter, comenzaron a subir divertidos memes, los cuales generaron reacciones positivas pero también de melancolía por ver de nuevo a este personaje que ha marcado diversas generaciones.

A continuación te mostramos los memes más divertidos tras el estreno del tráiler de la cinta "Spider-Man: No Way Home", la cual tendrá estreno el próximo 17 de diciembre.