TRÁILER

Tráiler OFICIAL de "Spider-Man: No Way Home" ya está disponible ¿están Tobey Maguire y Andrew Garfield?

Se ha estrenado en tráiler oficial de "Spider-Man: No Way Home", la nueva película protagonizada por Tom Holland

ESPECTÁCULOS

·
Ha llegado el tráiler de la nueva película de Spider Man. Foto: Especial.Ha llegado el tráiler de la nueva película de Spider Man. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Se ha revelado el tráiler de la tan esperada tercera entrega de la trilogía dirigida por Jon Watts con Tom Holland como su protagonista, se trata de "Spider-Man: No Way Home", misma que se espera sea estrenada el próximo 17 de diciembre.

Recordemos además que la nueva cinta de Marvel Studios ha llamado la atención de todos los fanáticos de este estudio cinematográfico, esto debido a que desde que se anunció la cinta, se dio a conocer que la película además contaría con Benedict Cumberbatch como Doctor Strange, otro de los personajes favoritos del MCU (Universo cinematográfico de Marvel).

¿Estará Tobey Maguire y Andrew Garfield en la cinta?

Vale la pena recordar que, principalmente en redes sociales, ha habido mucha especulación sobre la nueva entrega del mundo de "Spidy", mismos que refieren a que en la cinta aparecerán los pasados Spider-Man interpretados por Tobey Maguire y Andrew Garfield.

Ahora que se ha revelado el tráiler oficial de tan esperada cinta, la atención de los fans se ha centrado en este adelanto revelado por Marvel y Sony con el objetivo de confirmar si los anteriores actores que han dado vida a Spider Man aparecen en esta nueva entrega al lado de Tom Holland; sin embargo, en el tráiler no aparecen.

A pesar de que en este primer tráiler no se encuentran, lo cierto es que recientemente el sitio The Illumnerdi ha entrevistado a uno de los actores de "No Way Home" y se le ha escapado mencionar a Tobey Maguire como parte del reparto, esto de acuerdo con lo informado por "Tomatazos".

A pesar de que se ha filtrado esta información y diversas presuntas imágenes en donde se asegura que los anteriores hombre araña estarán en esta nueva entrega de Marvel, lo cierto es que ningún estudio ha confirmado o descartado la presencia de los actores en "Spider-Man: No Way Home".

En suma, se ha confirmado que Alfred Molina vuelve a esta película como "Doctor Octopus", siendo él quien interpretó por última vez a este villano en “Spider-Man 2", y en este sentido se espera que otros personajes de cintas anteriores regresen película considerando la posibilidad de unirse los multiversos.

A continuación te mostramos el tráiler oficial de la nueva película protagonizada por Tom Holland: