SPIDER-MAN

Spider-Man No Way Home: rumores "revelan" nuevos detalles del trailer y su fecha de estreno

Los usuarios en redes sociales hacen menciones de presuntas filtraciones de información en Marvel

ESPECTÁCULOS

·
Según algunos portales, el trailer podría estrenarse en unas horasCréditos: Especial

Las expectativas de los fanáticos de Marvel con relación al avance de la nueva película de Spiderman-Man son tan altas que cualquier detalle sobre este es bien recibido y es blanco de especulaciones a lo largo de toda la red. 

Pese a que lleva varios meses en espera, se ha revelado que en las próximas horas se dará a conocer el primer trailer de "Spider-Man No Way Home", la cual será protagonizada por Tom Holland

De acuerdo con los primeros rumores, este audiovisual sería entregado por Disney a través de sus plataformas en las redes sociales en los siguientes horarios de mañana 23 de agosto.

La película aún no cuenta con un trailer. 

¿Cuáles serían los horarios?

Honduras, Guatemala, Panamá y Guatemala a las 19:00 horas

México, Perú, Panamá, Ecuador y Colombia a las 20:00 horas. 

Chile, Venezuela, Paraguay y Cuba a las 21:00 horas. 

Argentina, Brasil y Uruguay a las 22:00 horas. 

Europa contaría con este contenido a las 3:00 horas. 

Estos horarios no han sido confirmados y son parte de las especulaciones que han hecho medios especializados, quienes dan a conocer supuestas filtraciones de los contenidos de Marvel, empresa propiedad de Disney

Dentro de los rumores, también se habla de que este clip tendrá dos minutos 55 segundos de duración, lo cual es el tiempo promedio que duran estos avances. 

Tom Holland protagonizará la próxima película

¿Quién aparecería?

Las especulaciones sobre la franquicia han sido tantas que se ha distorsionado a través de la red la información que puede confirmarse de la que no. 

Por ejemplo, de acuerdo con páginas de fans, se podría contar con la participación de Kirsten Dunst, Tobey Maguire, James Franco y Romemar Harris, quienes hicieron el papel de Mary Jane, Peter Parker, Harry Osborn y May Parker en la primera película de Sam Raimi o de Andrew Garfield y Emma Stone que dieron vida a Peter y a Gwen Stacy en las cinta dirigida por Mark Webb.

Sin embargo, los personajes que deben tener una confirmación, debido a su papel en las cintas posteriores son Zendaya como MJ, Tom Holland como Spider-Man, Marisa Tomei como May Parker, J.K. Simmons como J. Jonah Jameson e inclusive se prevé a Benedict Cumberbatch como Doctor Strange. 

Sin embargo, la incógnita que más acoge a los fanáticos del personaje es si se conectarán los universos de las películas de Sam Raimi y Marc Webb; sin embargo, Disney no ha dado a conocer más información.