MEJOR PELÍCULA NETFLIX

Netflix: Las tres mejores películas que son tendencia para ver del 14 al 15 de agosto

Estás películas de zombies te mantendrán al filo de la silla.

TENDENCIAS

·
Será la mejor forma de pasar tu fin de semana. Foto: Especial.Créditos: Pixabay

Netflix sigue siendo el rey de las plataformas de streaming, pues cuenta con un amplio catálogo con filmes que poseen grandes giros inesperados en su trama, regularmente muy bien recibidas por la crítica. Para suerte de los amantes del cine en casa, Netflix tiene varias de ellas en su catálogo. 

Como ya te comentamos esta plataforma tiene una gran selección de cintas que te dejan al borde la silla, butaca o sillón en donde te encuentres. Por tal motivo a continuación te dejamos las tres películas de zombies para ver en Netflix del 12 al 15 de agosto. Te recordamos que si te gustan estas recomendaciones, puedes compartir esta nota con un amigo o familiar.

Estación zombie 2 

Cuatro años después de la epidemia zombi, Corea sigue infestada de monstruos y el soldado Jung-seok, que escapó del país, se ve obligado a regresar a Seúl para recuperar un objeto valioso. Allí descubre que hay, todavía, personas sanas en la ciudad. La película salió en 2020 y está dirigida por Yeon Sang-ho.

Es de las mejores películas de la plataforma. Foto: Especial.

El amanecer de los muertos 

Una enfermera, un policía y otros residentes de Milwaukee pelean con unos zombis carnívoros mientras están atrapados en un centro comercial, es la sinopsis de la primera película de Zack Snyder, el aclamado director de películas de superhéroes. Este largometraje es uno de los mejores en el tema de gore comercial (si existe algo así) y zombies. Pasarás un rato muy divertido e intrigante.

Ya es una película de culto. Foto: Especial. 

El ejército de los muertos 

En el mismo momento en que se produce una epidemia de zombis en Las Vegas, un grupo de mercenarios se adentra en la zona en cuarentena para cometer el mayor atraco realizado en la historia de la ciudad del pecado. Salió en mayo de este año y aunque muchos quisieran que fuera una secuela de El amanecer de los muertos, no es así. Sin embargo, es una buena película de zombies, ¿quién la hizo? Como ya te imaginabas, fue el mismísimo Snyder.

No es su mejor película, pero es muy entretenida. Foto: Especial.

msb