NETFLIX

Netflix: La película infantil MÁS divertida para ver este fin de semana

Disfruta de uno de los últimos fines de semana de vacaciones, arma un maratón en familia con la mejor película que tiene Netflix

ESTILO DE VIDA

·
La mejor película para ver en familia Foto: Especial

Las vacaciones están por terminar, pero puedes seguir disfrutando de la diversión desde casa con las mejores películas de Netflix. La recomendación de este fin de semana va para los más peques de la casa con una de las sagas animadas más divertidas de la actualidad. 

Las vacaciones de verano no han sido las mismas desde que la pandemia de Covid-19 empeoró debido a la tercera ola de contagios, pero resguardarse en casa no es sinónimo de aburrimiento. Además, es importante recuperar la socialización, aunque sea en familia. 

Netflix se ha convertido en la plataforma de streaming favorita para chicos y grandes, nos permite disfrutar de las mejores historias del cine sin salir de casa. "Hotel Transilvania" es una de las trilogías más populares y está por estrenar su cuarta entrega, pero puedes ver algunas de sus aventuras. 

La diversión en casa no faltará con está película, además del ambiente familiar con las aventuras de una pandilla de monstruos que disfrutarán del mar, el sol y muchas excursiones. 

La peli más divertida para ver este fin de semana en Netflix

El Conde Drácula fue por mucho tiempo una de las principales figuras del terror y la inspiración de libros y películas. Pero el personaje de este filme animado cambió su vida por completo, ya que es todo un padre de familia que tiene que lidiar con su hija adolescente y su cuñado humano. 

"Hotel Transilvania 3" narra la vida de la familia de monstruos, quienes deciden dar un viaje por crucero para las vacaciones. Drac necesita un descanso del negocio familiar, un hotel que ha administrado por años. Sin embargo, la diversión se verá en peligro cuando "Mavis" descubra que el Conde se enamoró de "Ericka", la capitana del barco y quien esconde un gran secreto. 
 

Te puede interesar: Spa infantil se hace viral en Twitter; ésta es la tierna historia

La enamorada de Drac es nada más y nada menos que la hija de Van Helsing, el legendario cazador de monstruos, por lo que toda la pandilla tendrá que separarlos antes de que termine con ellos. 

Dennis, el simpático nieto del Conde también se une a la diversión. Pero si lo prefieres, también puedes disfrutar de los estrenos infantiles más recientes de Netflix