INFLUENCER

Influencer es detenida por fingir su secuestro para conseguir más dinero de su "Sugar Daddy"

Katerina Yakimenko, de 23 años, fue detenida por fingir su secuestro; pedía 169 mil dólares

TENDENCIAS

·
Foto: EspecialCréditos: FOTO: ESPECIAL

Una bloguera ucrania fue detenida por la policía local, tras fingir su secuestro con el objetivo de sacarle más dinero a su pareja sentimental, quien es uno de los hombres más ricos de Moscú, Rusia

De acuerdo a medios locales, la joven, identificada como Katerina Yakimenko, tenía una relación con un hombre adinerado que le compró varias propiedades en los Emiratos Árabes Unidos, coches de lujo y además cubría el costo de sus viajes. 

La influencer de 23 años, proveniente de Járkov, Ucrania, se enamoró de otra persona, pero no estaba dispuesta a dejar todos sus lujos, así que decidió orquestar su desaparición para sacarle más dinero al millonario con el que estaba saliendo. 

Según la investigación, la Policía Nacional de Ucrania en Járkov recibió la denuncia por el secuestro de la bloguera. Los supuestos delincuentes exigían como rescate cinco bitcoines, es decir más de 169 mil dólares. 

Durante la investigación, los policías lograron localizar la tarjeta bancaria de la mujer y descubrieron que esta seguía siendo utilizada para comprar cafés, pagar comidas y cenas en restaurantes como si nada hubiera pasado. Estas acciones hicieron más fácil la localización de la joven. 

También, los oficiales lograron rastrear el coche en el que llevaron a la supuesta víctima y lo hallaron en Kiev, la capital del país. Ahí descubrieron a la joven y la arrestaron para llevarla ante un juez, quien determinará su sentencia.