JULIO

¡Ya terminó! Estos son los MEJORES MEMES para despedir al mes de julio

El mes se termina y como cada semana te compartimos los mejores memes de la semana, los cuales tuvieron como protagonista a Julio iglesias; no paparás de reír

TENDENCIAS

·
El cantante español Julio Iglesias protagonizó los mejores memes del mes que está por terminar. FOTO: EspecialCréditos: Especial

Llegamos al último día de julio y como cada semana te traemos los mejores memes que se volvieron tendencia en las redes sociales debido a los diversos temas que los usuarios se encargaron de se posicionar en internet, no obstante, el mes que está por terminar lo acaparó el cantante español Julio Iglesias, quien proporcionó mucho material para que los internautas recordaran julio con mucho sentido del humor.

¡Ya casi termina! Julio Iglesias, el meme del mes

Incluso algunos usuarios aseguraron en Twitter que nunca habían visto tantos memes de Julio Iglesias como ahora, y tal parece que es cierto. El cantante español, ya muy distante  de los reflectores de la prensa volvió a ser tendencia gracias a las decenas de memes que pudimos ver a lo largo de todo el mes en redes. Aunque ya cuenta con 77 años, el artista marcó a toda una generación con su música en la década de los 70 y 80. Aquí te compartimos sus mejores memes.

Scarlett Johansson y su demanda contra Disney

Scarlett Johansson fue otra de las personalidades que acaparó los memes de la semana, luego que se diera a conocer que la actriz presentó una demanda contra Disney ante un tribunal de Los Ángeles por el estreno simultáneo en cines y streaming de Black Widow (2021), algo que de acuerdo con la actriz significó una violación al contrato que habían firmado previamente.

Johansson informó ala prensa que el acuerdo que había alcanzado con el gigante del entretenimiento garantizaba un estreno exclusivamente en cines; ante esto, Disney acusó a la actriz de ignorar el contexto excepcional de la pandemia del coronavirus. Mediante un comunicado dado a conocer por medios estadounidenses, Disney aseguró que la demanda por incumplimiento de contrato no tiene "ningún fundamento".

Tal situación originó que Scarlett Johansson se volviera tendencia en las redes, en donde con decenas de memes los internautas abordaron el tema con mucho sentido del humor y recordando a una de las actrices más populares y admiradas por el público mexicano e internacional.

Pandemio motiva a los centennials a vacunarse

Sin duda Pandemio, la botarga de oso panda qse volvió viral esta semana en redes sociales debido a sus bailes con los que motiva a los centennials a acudir a los centros de vacunación contra Covid-19 para recibir la primera dosis del biológico. La botarga acaparó varios memes gracias a su show y se volvió la sensación en redes.

Diversas grabaciones de la botarga poniendo a todos a bailar al ritmo de “Agüita” de Danna Paola se volvieron virales, al igual que decenas de memes en donde se ilustran las diversas reacciones de los jóvenes de 18 a 29 años que acuden a vacunarse, al conocer  al famoso personaje que ha cautivados a los internautas, te compartimos los mejores memes