CUEVANA

Mejores memes por la caída Cuevana; no pararás de reír

Ceuvana fue lanzado originalmente en el año de 2009 y esta sería la tercera ocasión en que esta página es inhabilitada

TENDENCIAS

·
Estos son los mejores memes.Foto: Especial

Este jueves usuarios de redes sociales reaccionaron ante la caída del sitio web Cuevana, el cual ganó gran popularidad debido al contenido que ofrecía pues en él podíamos disfrutar de series o películas pero lo compartía sin licencia, o sea que era gratis pero no legal.

Cuevana fue una plataforma de origen argentino el cual se convirtió en uno de los sitios más visitados de su país  y aunque en estos momentos  es tendencia en redes sociales por su caída, no es la primera vez que sucede.

¿Habrá cuarta versión?

Y es que Cuevana ya iba por su tercera versión pues justamente no es la primera vez que se inhabilita esto por que tal y como lo mencionamos al principio de esta nota, esta página de internet compartía contenido de manera “pirata”.

Y aunque muy probablemente Cuevana lance su versión cuatro, en estos momentos usuarios de redes sociales lamentan la caída de este sitio de internet y una forma de “gritar su dolor” por esta baja fue crear los famosos memes que hablan de lo sucedido.

Los mejores memes

Tal y como lo mencionamos anteriormente, Cuevana ganó popularidad debido a que en aquel sitio de internet podías ver series y películas de otras plataformas de streaming como Netflix pero sin ningún costo, es por eso que usuarios que utilizaban esta página lamentan su inhabilitación.

Es por eso que aquí te presentamos tan solo 5 de los muchísimos memes que ya se encuentran en redes sociales, respecto a la caída de Cuevana.

Foto: Redes sociales
Foto: Redes sociales
Foto: Redes sociales
Foto: Redes sociales
Foto: Redes sociales

¿Cuál fue tu favorito?