MEMES

¡De la basura a las redes! Estos son los mejores MEMES del equipo de softbol que tiró sus uniformes

Usuarios mexicanos mostraron su indignación luego del acto de las jugadores de softbol femenil con sus uniformes

TENDENCIAS

·
Los usuarios no fueron los únicos en mostrar su enojo. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Luego de que la polémica de los uniformes tirados a la basura por el equipo de softbol femenil en los Juegos Olimpicos, diversos usuarios no se hicieron esperar y crearon memes de la penosa situación.

Es importante destacar que, fueron las boxeadoras Brianda Tamara Cruz y Esmeralda Falcón quienes dieron a conocer la noticia esta madrugada por medio de redes sociales, en donde ambas deportistas reprobaron los hechos e incluyeron imágenes de la vestimenta encontrada en la basura de la Villa Olímpica.

Usuarios mexicanos expresan su malestar en Internet

Ante esto, los cibernautas mexicanos no se quedaron callaron y decidieron expresar su malestar por medio de imágenes, las cuales publicaron por medio de diferentes medios sociales entre las que destacan Facebook, Instagram, pero en especial Twitter por poner jocosos memes del momento.

Las fotos sobresalen no solo por el enojo de los connacionales ante la acción del equipo sino porque algunos ya esperaban que se diera está situación, luego de que la agrupación femenil quedará en cuarto lugar ante las canadienses en los juegos de Tokio.

Por si fuera poco, muchos destacan la ironía de la situación, ya que cibernautas aseguran que algunos se molestan por una "situación pequeña" cuando el verdadero problema está en la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE), instituto que no ha brindado ningún apoyo a los representantes olímpicos en lo que concierne al tema de los Juegos Olímpicos.

No volverán a llevar la camiseta: Cruz Rolande Guerrero

Cabe recordar que, los mexicanos no fueron los únicos que respondieron ante la acción pues también el presidente de la Federación Mexicana, Cruz Rolando Guerrero, declaró que las representantes que hayan realizado tal hecho, no volverán a representar a México durante los Juegos Olímpicos.

De acuerdo con reportes, el mandatario se enteró en el aeropuerto de Narita del acto de las jugadoras, por lo cual, pidió realizar una investigación para esclarecer los hechos.

KA