TOKIO 2020

Estos son los mejores memes del TRIUNFO de Mexico vs Corea en Tokio 2020

Los internautas festejaron en redes sociales con memes el triunfo de 6-3 de la selección mexicana sobre Corea.

TENDENCIAS

·
El siguiente encuentro es contra Brasil. Foto: Especial.

La selección mexicana ilusiona a los amantes futbol. Y es que el combinado que dirige Jaime Lozano venció esta mañana 6-3 a Corea del Sur para avanzar a la Semifinal del torneo en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 con goles cortesía de Henry Martín, Sebastián Córdova, Luis Romo y Eduardo Aguirre, pero los memes no saben de victorias o derrotas y nunca perdonan, por lo que los internautas no tardaron en llenar las redes de divertidas imágenes. 

Demostraron un nivel increíble. Foto: Especial.

En la recta final del encuentro, Jorge Sánchez fue amonestado por una falta sobre un rival y con eso sumó su segunda amonestación en el torneo por lo que no podrá ser tomado en cuenta por Jimmy para la Semifinal ante Brasil el próximo martes 3 de agosto a las 3:00 de la mañana hora del centro de México por uno de los dos boletos a la Final. En caso de caer ante los sudamericanos, el Tri se instalará en el partido por el tercer lugar, es decir, la medalla de bronce. 

Uno de los memes que más se hicieron fue sobre uno de los festejos de Córdova, quien decidió emular a Cuauhtémoc Blanco al recostarse sobre el césped para posar ante las cámaras. Blanco celebró así un gol ante el Atlas; en aquella ocasión, durante la Pre Libertadores de 1999, un 29 de septiembre, Cuauhtémoc festejó directamente en la cara de Ricardo La Volpe, entonces entrenador de los Rojinegros, con quien tenía rencillas.

Córdova es americanista. Foto: Especial.

Pretenden repetir la hazaña de Londres 2012

Los dirigidos por Jaime Lozano mantienen el sueño de lograr la hazaña del combinado nacional que compitió en Londres 2012, donde conquistaron la medalla de oro; y todos son conscientes que para que puedan pelear por esta anhelada presea dorada tienen que vencer a Brasil, un rival muy duro. 

Los aficionados están muy ilusionados. Foto: Especial.

Contra Corea del Sur en el Estadio de Yokohama, el equipo del técnico Jaime Lozano brindó su exhibición ofensiva más explosiva de lo que va de la justa. En el primer cotejo de la fase de grupos se había llevado una victoria de 4-1 sobre Francia. El Tri ya suma 14 goles en total tras sus primeros cuatro partidos en Tokio 2020.

msb