JUEGOS OLIMPICOS

Agenda Tokio 2020: Así quedaron las semifinales del fútbol varonil; horarios y fechas

El equipo nacional enfrentará en la siguiente ronda de los Juegos Olímpicos a Brasil, mientras que Japón se medirá ante España

DEPORTES

·
México goleó este sábado en el último partido de cuartos de final a Corea del Sur 6-3. FOTO: InstagramCréditos: Instagram

La mañana de este sábado la Selección Mexicana de Futbol se enfrentó ante su similar de Corea del Sur en los cuartos de final de los Juegos Olímpicos, logrando una contundente victoria ante la escuadra asiática, por lo cual el equipo nacional enfrentará en la siguiente ronda a Brasil.

El partido de Semifinales de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 ante Brasil se desarrollará el próximo martes 3 de agosto a las 03:00 horas, tiempo del centro de México. Gane o pierda tendrá posibilidad de regresar a casa con una presea.

Mientras que Japón se medirá ante España en las semifinales del torneo masculino de fútbol de los Juegos de Tokio 2020, partido que se disputará este martes, 3 de agosto, a partir de las 13:00 horas (tiempo de España), siete horas menos en México. 

Así llegaron las cuatro selecciones a las semifinales de Tokio 2020

México goleó en el último partido de cuartos de final a Corea del Sur este sábado con un marcador 6-3 y Brasil se deshizo de la correosa selección de Egipto por 1-0. El "Tri" y la "canarinha", los dos últimos campeones olímpicos, reeditarán en el estadio Ibaraki de Kashima la final de Londres 2012.

España goleó a Costa de Marfil (5-2) en la prórroga, a la que llegó con un tanto de Rafa Mir, que acabó logrando un triplete, y sigue aspirando a su segundo oro olímpico tras el conseguido en Barcelona '92.

La selección ibérica se enfrentará en el estadio de Saitama a la anfitriona Japón, que superó en los penaltis a Nueva Zelanda 4-2 tras acabar el partido y la prórroga con empate a cero y llega por tercera vez a unas semifinales, tras las que perdió en México 1968 y Londres 2012.