TOKIO 2020

Agenda Tokio 2020: Éstos son todos los atletas mexicanos que compiten hoy sábado 31 de julio

La jornada olímpica para los mexicanos fue muy corta y se desarrolló en su mayoría en la madrugada.

DEPORTES

·
Sólo una competencia será por la tarde. Foto: Especial.Créditos: Foto: AFP

La jornada de este sábado para los mexicanos en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 será muy corta, además de que no se compite por medallas. En el golf, los clavados o el fútbol los mexicanos tienen posibilidades muy altas de salir con una medalla, con lo que nuestro país subiría en el medallero olímpico. Estas son las competencias para hoy 31 de julio y los horarios (tiempo de la Ciudad de México). La actividad comenzó durante la madrugada, por lo que la única competencia que se disputará por la tarde será la de golf. 

¿Medalla asegurada desde el trampolín?

Aranza Vázquez clasificó a la semifinal del Trampolín 3m la madrugada del miércoles. A la 01:00 horas participó y se clasificó en cuarto lugar  a la final. La clavadista mexicana y ahora será durante la madrugada de este domingo cuando peleará por la tercera medalla para la delegación mexicana en Tokio 2020.

Aranza podría hacerse con una medalla mañana. Foto: Especial.

Pelea en la área

A las 1:00 horas José Luis Rubio y Josué Gaxiola se enfrentan a Martins Plavins y Edgars Tocs (Letonia) en las fases preliminares de Voleibol de Playa en esta justa olímpica.

Boleto a semifinal en Futbol

La selección Sub-24 enfrenta a Corea del Sur en el partido de los cuartos de final. El partido terminó a favor de México con un marcador de 6-3. El conjunto mexicano se enfrentará a Brasil en las semifinales el próximo 3 de agosto (3:00, tiempo del centro de México). El duelo comenzó a las 06:00 horas.  

Destacan mexicanos en el golf

Tanto Carlos Ortiz y Abraham Ancer cerrarán su participación olímpica la tarde del sábado. Los mexicanos buscarán seguir con buen paso y, en el caso de Ortiz, seguir en la cima del tablero después de tres rondas; es el mexicano con las posibilidades más próximas de conseguir un oro olímpico. La transmisión comienza a las 19:00 horas.

msb