HBO MAX

HBO Max tendrá "Amarres" primera serie mexicana original; todo lo que sabemos

La serie mexicana es protagonizada por Gabriela de la Garza, Hugo Catalán y Juan Pablo Medina

TENDENCIAS

·
Imagen de la serie mexicana de HBO Max "Amarres". Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

HBO Max ya abrió sus puertas para nuevo contenido original realizado en América Latina. Uno de los primeros títulos mexicanos que llegan a la plataforma en el mes de agosto es “Amarres”.

Esta es una comedia que sigue la historia de una familia en medio de unos graves problemas económicos. Ante esta situación deciden montar un negocio por medio de una tradición familiar.

Por tal motivo Ana, la matriarca de la familia, decide dedicarse a la magia prehispánica y los amarres, los cuales son una práctica ancestral que trata de despertar los sentimientos de amor en la persona que recibe el ritual hacia quien lo pide.

 "Amarres". Foto: Especial

Esto es lo que sabemos de la serie

Ana, el personaje principal de la serie, es interpretada por la actriz Gabriela de la Garza, quien en el proyecto de HBO Max, es una mujer que buscará mantener unida a su familia sin importar lo que cueste.

En “Amarres” también tiene las actuaciones de Hugo Catalán (El juego de las llaves), Juan Pablo Medina (Se busca papá), y Martín Saracho (¿Quién mató a Sara?).

Por otro lado, esta serie explora temáticas relacionadas a las tradiciones mexicanas. Además esta ficción se adentra a temas como la homosexualidad, el poliamor y el divorcio. 

Finalmente la serie sigue la transformación que vive la sociedad mexicana en relación al trato a las mujeres, por lo que la historia es contada desde su la perpectiva femenina.