SKATEBOARDING

“Betty” de HBO Max muestra el amor y el talento de las mujeres por el Skateboarding

La serie juvenil “Betty es una historia original de Crystal Moselle, quien logra retratar Nueva York desde una diferente perspectiva es hipnótica sobre cuatro ruedas

TENDENCIAS

·
Imagen de la serie original de HBO Max "Betty". Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Este fin de semana por fin debutó el Skateboarding en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, el sábado entregó sus primeras medallas en la rama masculina y ayer en la rama femenil.

Justo ayer tuvimos las primeras medallistas olímpicas Momiji Nishiya, Funa Nakayam y Rayssa Leal, con lo que ahora se convirtieron en las exponentes más importantes de uno de los deportes más hermosos en la actualidad.

Ahora en los próximos días y meses seguramente escucharas mucho sobre este deporte, pues en el Skateboarding a interna más de una vez alcanzar un objetivo.

Sin embargo, si lo que quieres es saber un poco más de este deporte, desde el año pasado HBO Max, estrenó la serie “Betty”, la cual sigue la vida de un grupo de chicas que tiene un gran amor y talento por el Skateboarding.

Imagen de la serie "Betty". Foto: Especial

Esto es lo que debe saber sobre "Betty"

La serie creada por Crystal Moselle, transporta al espectador justo a un lado de las chicas y les hace sentir la velocidad y la libertad de patinar sobre el asfalto.

“Betty” es además una muy buena comedia, que propone de gran manera temas relacionados con mujeres jóvenes. La serie actualmente tiene dos temporadas, la primera de seis capítulos y la segunda cuatro. 

Por otro lado la serie muestra a este grupo de amigas como si realmente fuera real, pues muestra a las chicas en sus momentos de angustia, a veces inseguras y sobre todo apasionadas y talentosas sobre la tabla. 

La serie muestra a las chicas con sus problemas sin caer en los excesos y siendo conscientes de que esta afición. Este proyecto es una precuela de la cinta “Skate Kitchen” de 2018,