FENÓMENO OVNI

Popocatépetl: Estos son los avistamientos OVNI más sorprendentes y polémicos en el volcán

Cazadores de OVNIS se han dedicado a recabar los avistamientos más sorprendentes en la cima del volcán y con ello quieren demostrar la existencia de este fenómeno

TENDENCIAS

·
Los avistamientos de objetos no identificados se han vuelto más recurrentes en la cima del Popo. FOTO: EspecialCréditos: Especial

El volcán Popocatépetl cada día sorprende y cautiva a los millones de mexicanos que viven a sus pies; la vida diaria de la capital del país gira a sus faldas y siempre bajo la expectativa de la siguiente erupción; el coloso de 5,426 metros de altura también es una fuente de misterios y enigmas para los cazadores de (objetos voladores no identificados) OVNIS que aseguran haber presenciado este fenómenos en numerosas ocasiones, siempre en la cercanía de la cumbre del volcán.

Los fanáticos del fenómeno OVNI aseguran que desde los años 50 ha habido avistamientos de objetos voladores no identificados, en el contorno o la cima del volcán, y aseguran que no solo en lugares de Estados Unidos se hacen presentes, y van más allá; indican que cuentan con una base en México y en concreto en el volcán Popocatépetl. Sus teorías giran en torno a aliens que visitan el planeta Tierra y viajan en el interior de estas extrañas naves en forma de "platillo volador" y que en ocasiones emiten luces intensas.

Los avistamientos en la cima del Popo se han vuelto cada vez más recurrentes y los seguidores de las teorías de la conspiración aseguran que han hallado el lugar idóneo para reunirse y regresar a sus planetas y galaxias. Scott C. Waring, es un teórico conspiracionista que respalda esta teoría, y asegura haber visto en numerosas ocasiones extrañas luces por encima del volcán Popocatépetl, por lo que la única explicación que encontró es suponer que se trata de extraterrestres.

Los avistamientos más recientes en el volcán 

Fue a principios de enero del año pasado cuando los avistamientos de extrañas luces y objetos voladores cerca del volcán Popocatépetl fueron captados por las cámaras que monitorean la actividad del coloso, los videos causaron gran revuelo en redes sociales y generaron polémica en torno a su posible explicación. De acuerdo con los buscadores de OVNIS, el objeto que aparece en la grabación es una nave con más de 100 metros de longitud. En YouTube el video fue compartido por la usuaria Esmeralda Martínez, pero ¿qué es lo que se alcanza a observar?

En la grabación, de solo unos segundos de duración, se alcanza a preciar algo parecido a un objeto blanco y brillante entrando que "sube" por las faldas del Popo hasta entrar por el cráter del volcán, esta escena dio pie a las teorías que se refieren a que el coloso, y en particular su cráter, podría ser un punto de entrada de naves extraterrestres. Scott C. Waring vio este video y lo utilizó para retomar esta teoría.

El experto en teorías de la conspiración compartió un texto en su blog ET Database en el que cita los diversos avistamientos OVNIS en el entorno del volcán Popocatépetl y no solo eso, deja clara la existencia de una base alienígena en su interior: “Este es un gran descubrimiento de varios OVNIS alrededor del famoso volcán mexicano Popocatépetl. Se ve uno de los ovnis saliendo de la boca del volcán y disparando directamente hacia el espacio. Otro baja y entra en la boca del volcán. Prueba absoluta de lo que los investigadores de ovnis ya sabían, hay una base alienígena a 5-6 km debajo de este volcán. Toda una ciudad alienígena de muchas especies que viven allí", señaló en su texto

De acuerdo Waring, otro video similar fue compartido en 2019 en canal de YouTube UFO Mania; en este supuestamente se observa de nueva cuenta una extraña luz brillante que sube por uno de los costados del volcán y de un momento a otro desaparece; a este avistamiento lo denominó un "OVNI boomerang", el cual, destacó de nuevo en su blog, se movía con lentitud y brillaba "poderosamente" mientras se elevaba hasta desaparacer por encima del volcán. Con ello volvió a comprobar su teoría de una base alienígena a 5 km por debajo de este volcán. De acuerdo con sus proyecciones, el ovni es aproximadamente el 40 por ciento del ancho de la boca del volcán: "La boca tiene 600 metros de ancho, por lo tanto, el ovni mide 240 metros”, compartió el teórico.

MP