OVNI

Captan OVNI en forma de triángulo volando cerca de la Estación Espacial Internacional: VIDEO

Los internautas aseguraron que la misteriosa nave es un vehículo alienígena

TENDENCIAS

·
La NASA no ha emitido su postura sobre esta nueva evidencia alienígena.Foto: Especial

Un OVNI en forma de triángulo fue captado durante una transmisión del Experimento de Observación de la Tierra HD que realiza la Estación Espacial internacional por lo que algunos internautas analizaron el video y llegaron a la conclusión que presenciaron una nave alienígena.

El video fue captado por una cámara que está montada en el exterior de la Estación Espacial Internacional y en las imágenes se aprecia un objeto triangular que vuela en línea recta, dicho objeto tiene cuatro luces; tres atrás y una adelante por lo que se asegura que esta nueva evidencia es prueba de que no estamos solos en el universo.

Dicho video fue difundido a través del canal de YouTube llamada UFO Sightings Daily y fue analizado por Scott Waring, un entusiasta de los sucesos extraterrestres y aseguró que el misterioso objeto brillante es una nave alienígena y especuló que las luces brillantes eran parte de la cabina o del sistema de propulsión de la nave.

Scott Waring se mostró sorprendido por estos hechos y pidió a sus espectadores no ignorar estos avistamientos extraterrestres, los cuales, son cada vez más frecuentes en el mundo. Posteriormente, el especialista en extraterrestres utilizó un software para analizar más de cerca la imagen y mencionó que pudo detectar una estructura sólida entre las luces brillantes.

Esta nueva evidencia causó gran entusiasmo entre los internautas, quienes se sumaron a la postura de Scott Waring y afirmaron que la NASA no podría negar esta nueva evidencia de vida extraterrestre pues las imágenes fueron captadas por sus propias cámaras.

Hasta el momento, la Administración Nacional de Aeronáutica y el Espacio (NASA, por sus siglas en inglés), no se ha pronunciado al respecto de estos hechos, sin embargo, se espera que en los próximos días emita un comunicado en el que confirme o desmienta la veracidad de estas imágenes que han causado un gran revuelo en redes sociales.

OVNIS en forma de pirámide

Esta no es la primera vez que se reportan avistamientos de OVNIS con formas triangulares pues hace apenas semanas circuló un video en internet donde aparece una presunta nave alienígena en forma de pirámide y la portavoz del Departamento de Defensa de Estados Unidos, Sue Gough, confirmó la veracidad de estos videos.

Las imágenes del OVNI en forma de pirámide fueron captadas por un destructor de la Armada de Estados Unidos y en el video tomado con un filtro de visión nocturna se aprecia fácilmente que el objeto brillante se mantiene fijo en el aire por varios segundos.

Con información de The Sun  

CBC