OVNIS

¿Son reales? Pentágono confirma VIDEO sobre avistamiento de OVNIS

TENDENCIAS

·
El pentágono reconoció la veracidad del video. FOTO: ESPECIALCréditos: FOTO: ESPECIAL

¿Estamos solos en el universo? ¿Hay vida en otros planetas? Esas son algunas de las preguntas que la humanidad se ha hecho por años, la existencia de vida extraterrestre es un tema del cual circula mucha información en internet donde con tan solo escribir la palabra “OVNI” aparecen miles de videos y teorías conspirativas al respecto.

Una de estas teorías de la conspiración más ampliamente difundida es aquella que señala que el gobierno de los Estados Unidos, cuenta con documentos clasificados guardados con el mayor secreto que darían testimonio de la existencia de ovnis.

En este sentido recientemente el Pentágono reconoció la veracidad de un video captado por las cámaras de visión nocturna de un destructor de la Armada de Estados Unidos, imágenes que capturaron la presencia de varios objetos que bien podrían ser catalogados como Objetos Voladores No Identificados.

La noticia con respecto a estos extraños objetos voladores fue confirmada por Sue Gough, un portavoz del Departamento de Defensa estadounidense, quien aseguró que podía confirmar que dichas imágenes fueron tomadas por personal de la Marina. 

“El UAPTF (Grupo de Trabajo de Fenómenos Aéreos No Identificados) ha incluido estos incidentes en sus exámenes en curso", destacó el portavoz para el sitio Futurism.

Objetos parpadeantes flotando en el aire

Según reportó el personal de la Marina a la cadena CNN, fueron tomadas fotos y video de los objetos no identificados, mismos que formaban un triángulo parpadeante mientras se desplazaba a través de las nubes.

Asimismo a la cadena estadounidense el personal de la Armada le confirmó que tomaron fotografías de otros tres objetos voladores no identificados, uno con la forma de esfera, uno de bellota y uno más de dirigible metálico.

En  tanto el Departamento de Defensa recalcó que no discute públicamente los detalles de las observaciones o los exámenes de las incursiones reportadas en los campos de entrenamiento o espacio aéreo, sin embargo, reconoció que estos extraños objetos serán incluidos en los estudios en curso sobre el tema. 

Finalmente según datos del New York Times, durante la pandemia por Covid-19, presuntamente se ha dado un aumento de informes de avistamientos sobre ovnis lo que hace replantearnos ¿Estamos solos en el universo?

SSB