OVNI

Investigan foto de un OVNI cerca de Refinería en Tamaulipas

Habitantes de la zona creen que hay una base extraterrestre debajo de la plata Miramar

NACIONAL

·
Los habitantes de esta zona creen que hay ovnis cerca de ellosCréditos: Especial

La fotografía de un supuesto Objeto Volador No Identificado (OVNI), es investigada por organismos nacionales e internacionales, luego de que se hiciera viral la imagen captada cerca de la Refinería de Pemex, en Madero, Tamaulipas. 

Roger Baylon Álvarez, autor de la foto, reveló que previo al avistamiento del objeto, se avecinaba una tormenta en la región sur del estado, por lo que comenzó a grabar el cielo sin percatarse de la presencia del platillo. 

"Es algo muy bonito lo que se siente ver un objeto de este tipo. Yo no me dedico a tomar fotografías de ese tipo. Es una experiencia bien", expuso al manifestar que actualmente lo han buscado desde Europa para hablar del  caso. 

Manifestó  que la fotografía ya ha pasado varios estudios y se ha determinado que no está manipulada, siendo totalmente auténtica, dice, la imagen del objeto que podría ser de otro planeta. 

Aseguró que es la segunda ocasión que ha visto objetos extraños en el cielo, pues hace cuatro años divisó uno de múltiples colores fluorescentes, sin embargo, no logró tomar evidencia de ese avistamiento. 

Pide que analicen la imagen. FOTO: Especial

Conocimiento popular

Manifestó que la imagen se hizo viral en redes sociales, pero que incluso en  corto tiempo trascendió hasta a nivel internacional, pues señaló  que lo contactaron de la Universidad de Costa Rica, y ya lo  han invitado a viajar a Europa, además de que se comunicaron investigadores de España y Querétaro para dar seguimiento a esta investigación. 

¿OVNIS EN LA PLAYA MIRAMAR? 

Los habitantes de Tampico y Madero, creen que en el fondo de la playa Miramar existe una base extraterrestre de donde salen y entran las pequeñas naves

Dicha creencia se a hecho más fuerte pues en varias ocasiones se han desviado huracanes y ciclones cerca de tocar tierra en esa zona; por lo se sospecha que incluso los aliens se encargan de cambiar el rumbo de los fenómenos naturales.

Por: Carlos Juárez 

GDM