MARIANA RODRÍGUEZ CANTÚ

Mariana Rodríguez desata nueva polémica, afirma estar "callando bocas" tras triunfo electoral de su marido en NL

Luego del triunfo electoral de Samuel García, su esposa Mariana Rodríguez afirmó que están "callando bocas" en Nuevo Léon

TENDENCIAS

·
La pareja ha vivido varias polémicas en las redes que los han llevado a ser tendencia. Foto: EspecialCréditos: Especial

Luego de que Samuel García resultará el favorecedor por los votos de los ciudadanos de Nuevo León, y la recibir los primeros resultados, su esposa, la influencer Mariana Rodríguez desató una nueva polémica al afirmar estar "callando bocas", pues muchos no creyeron que la pareja logrará ganar las elecciones de su entidad. 

Rodríguez se convirtió en una parte fundamental de la campaña electoral de su marido, pues desde un inicio se dejó ver como una joven moderna y divertida, además de retomar como imagen otra de sus conocidas polémicas, pues hace un tiempo la pareja fue tendencia luego de que Mariana dejará de prestar atención a lo que Samuel le decía para mostrar a la cámara sus tenis "fosfo, fosfo". 

Este lunes la pareja celebró la llegada de García a la gubernatura de Nuevo León con un concierto masivo que se realizó en la Macro Plaza de Monterrey, donde los asistentes pudieron escuchar a grupos como Kumbia Kings, Grupo Duelo, La firma y Ronda Bógota. 

La pareja celebró el triunfo de Samuel con un concierto masivo. Foto: Especial

Mariana Rodríguez afirma estar "callando bocas" 

Pero hora antes de que se realizará el concierto, y desde la comodidad de su casa, Mariana Rodríguez compartió en Instagram una serie de historias en las que aseguró que dejó el corazón en la campaña al igual que su marido, ya que afirma que dieron el 100 por ciento a pesar de que muchos les dijeron que no iban a lograrlo. 

Pero la influencer, quien tiene 25 años y es egresada de la carrera de psicología organizacional por el ITESM, causó polémica en las redes al afirmar que es una "delicia callar bocas", pues Samuel García se llevó 700 mil 352 de un total de 1 millón 908 mil 898, lo que representa el 36.68 por ciento. 

Finalmente explicó que está consciente de la responsabilidad que significa gobernar NL y dijo que falta mucho por hacer en el estado, y por la gente, pero afirmó que por su parte y la de su esposo se comprometen a entregar su corazón durante los próximos 6 años. 

Mariana asegura que están callando bocas con su triunfo. Foto: Especial

kyog