Kemonito gana las elecciones... en tu corazón; estos son los mejores tuits del luchador

Esta mañana el luchador lanzó un tuit que debemos guardar en lo más profundo de nuestro corazón

Kemonito gana las elecciones... en tu corazón; estos son los mejores tuits del luchador
Kemonito es toda una celebridad en Twitter. Foto: Especial

Por fin está llegando a su fin el largo periodo electoral 2021, después de que la mayoría de los candidatos se declararan ganadores sin contar un solo voto, esta mañana nos dimos cuenta que el verdadero ganador de la elección fue: Kemonito.

Pues aunque usted no lo crea este famoso luchador tuvo más votos que Alfredo Adame, pues esta mañana Kemonito se declaró ganador de las elecciones… pero en tu corazón.

Esta mañana el luchador lanzó un tuit que debemos guardar en lo más profundo de nuestro corazón, el cual dice así: “¡Ganamos! Con el 70% de las actas contabilizadas es un hecho que me gané su corazón :3”.

Kemonito y su gran humor en redes sociales

Esta no es la primera vez que el luchador se avienta estos tuitazos, pues frecuentemente publica imágenes de famosas obras de arte, donde el protagonista es él.

Debemos destacar que la actualidad de la Lucha Libre Mexicana no podría entenderse sin la presencia de este luchador. Quien es la simpática mascota del CMLL, el próximo 3 julio cumple 54 años.

Hay que mencionar que Kemonito  inició en la Lucha Libre como el primer Alushe, quien era acompañante del mítico luchador Tinieblas. Hace ya varios meses el pequeño y peludo mono azul se convirtió en tendencia y una gran fuente de inspiración de memes que, además de causar risa y muchísima ternura por sus grandes chistes

Sin lugar a dudas, Kemonito se ha convertido en un espectáculo para los asistentes a las funciones del Consejo Mundial de Lucha Libre y por su sana comedia. A continuación te dejamos algunos de sus tuits.

Kemonito al estilo José José. Foto: Especial

 

Kemonito, único y detergente. Foto: Especial

 

Kemonito al estilo "Hazlo por él". Foto: Especial

mavr


Compartir