LUCHA LIBRE

La Arena México es la catedral de la lucha libre: Negro Casas

El Negro Casas destacó que el trabajo de los mexicanos en el gremio de las luchas es reconocido y aplaudido a nivel internacional

DEPORTES

·
Negro Casas en el foro de El Heraldo Media Group.Foto: El Heraldo TVCréditos: Foto: El Heraldo TV

Carístico busca ser una leyenda de la Lucha Libre Mexicana, tal y como lo han hecho otros deportistas como El Negro Casas, y fueron precisamente estos dos luchadores quienes asistieron al recién estrenado programa de Adela Micha, mismo que ha tenido invitados de lujo, como Alejandra Guzmán o Felipe Calderón.

Durante la conversación en el Heraldo Media Group, El Negro Casas indicó que para él ha sido toda una travesía el formar parte de un gremio tan importante a nivel internacional como lo son las luchas.

Destacó en este sentido que el trabajo de los mexicanos en el gremio de las luchas es reconocido y aplaudido a nivel internacional pues destacó que el país donde nace y se enseña la lucha de manera profesional es en México.

La catedral de la lucha libre

Bajo este panorama, el Negro Casas que ha estado durante 45 años en la lucha, aseguró que ha habido muchos triunfos y derrotas, cabelleras ganadas y pérdidas, pero todo vale la pena por formar parte de un deporte tan importante para la cultura de nuestro país.

La Arena México es la catedral de la lucha libre, aquí han venido personas de todos los países y no hay otro lugar como México para aprenderlas y disfrutarlas", aseveró.

En suma, El Negro Casas aseguró que el luchador verdadero disfruta la lucha libre en cualquier momento, a pesar de que ahora lo siguen en televisión y vía streaming debido a la pandemia.

Recordó que se celebra el 65 aniversario de la Arena México, misma a la que le agradece el haber pasado algunos de los mejores momentos de su carrera.

fal