"Vine a revolucionar la Lucha Libre" Carístico quiere ser una LEYENDA como el Negro Casas

Carístico reconoció el trabajo que ha hecho su compañero El Negro Casas

"Vine a revolucionar la Lucha Libre" Carístico quiere ser una LEYENDA como el Negro Casas

Carístico busca ser una leyenda de la Lucha Libre Mexicana, tal y como lo han hecho otros deportistas como El Negro Casas, quien estuvo junto a él durante una entrevista con Adela Micha por el Heraldo Televisión.

Durante la conversación en el Heraldo Media Group, el enmascarado indicó que él revolucionó los combates al integrar lances, topes, y algunas acrobacias, que muchos de sus compañeros fueron integrando en las rutinas y en sus combates.

A pesar de ello, reconoció que aún le falta mucho camino por recorrer para convertirse en una leyenda viviente como El Negro Casas o Blue Panter, entre otros. 

Ahora son unas leyendas vivientes y yo en lo personal quisiera ser como ellos. Se que me faltan muchos años por recorrer. 

¿Quién es el Negro Casas?

José Casas Ruiz, mejor conocido como El Negro Casas, es un luchador profesional mexicano con alrededor de 45 años de experiencia. Nació el 10 de enero de 1960 en la Ciudad de México; es hijo del luchador y réferi Pepe Casas y hermano de los también luchadores Felino y Heavy Metal.

A pesar de ser hijo de un gladiador, sus inicios fueron difíciles para ser parte de la industria de la Lucha Libre, debido a que era considerado un luchador ligero. Sin embargo, poco a poco se fue ganando a sus seguidores quienes lo apoyaron durante su carrera. 

Uno de sus rivales más importantes fue El Hijo del Santo, a quien enfrentó en el torneo de Cuatro Caminos y con quien años después se encontraría la Catedral de la Lucha Libre. Debido a su intensa enemistad, una de las derrotas que más le dolió al luchador fue la celebrada en el Olymplic Auditorium de Los Ángeles, California el 18 de julio de 1987 frente al Hijo del Santo.

En un momento más detalles

mfa


Compartir