MEMES

"Ya es avaricia": Este es el ORIGEN del divertido meme del momento | FOTOS

En los últimos días se han viralizado varias frases en redes sociales; conoce el origen

TENDENCIAS

·
Conoce el origen del meme.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

En los últimos días, usuarios en redes sociales han viralizado el meme del momento que tiene como protagonista la famosa y poco utilizada palabra "avaricia" con la que justifican que varias de las actividades que realizan están bien. 

Con la llegada del mes de julio, internautas comenzaron a subir un sin fin de memes en los que destaca la famosa frase "ya es avaricia". Anteriormente ponen una frase para complementar los divertidos memes. 

¿De qué se trata?

Resulta que miles de usuarios en Facebook e Twitter viralizaron cientos de frases en las que contraponen un acción con otra, destacando la palabra "avaricia" para justificar sus acciones o bien utilizar el sarcasmo. 

Con frases como "estudiar la universidad es suficiente, titularse ya es avaricia" y "besarnos en fiestas esta bien, ya preguntar qué somos es avaricia", los internautas se subieron a la tendencia. 

Lo viralizan en redes

El meme se ha viralizado tanto que usuarios en Twitter compartieron varias de sus experiencias utilizando las divertidas frases. Aquí te presentamos las frases más divertidas en redes sociales: 

¿Cuál es el origen?

Pese al gran alcance que han tenido los memes, hasta el momento se desconoce el verdadero origen de las frases por lo que todo indica que no está inspirado en alguna película, si no del ingenio de los internautas en redes sociales. 

Lo que sí ha generado bastantes dudas es el significado de la palabra "avaricia", la cual es definida por Google como el "afán de poseer muchas riquezas por el solo placer de atesorarlas sin compartirlas con nadie". 

iorm