SHREK

Shrek se toma baño en “enorme pantano” y otros memes del socavón en Puebla

Hay que señalar que el último dato que externaron las autoridades, se informó que ya rebasó los 80 metros de diámetro y más de 20 de profundidad

TENDENCIAS

·
Shrek encontro un nuevo lugar para disfrutar. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Más vale tarde o nunca, o como dice Shrek más vale afuera que adentro, pues las redes sociales no perdonan y ahora de nueva cuenta los poblanos son las víctimas, pues su enorme socavón provocaron los mejores memes de lo que va de la semana.

Pues resulta que desde el pasado viernes un socavón se originó en campos de cultivo del poblado de Santa María Zacatepec, en el municipio de Juan C. Bonilla, obviamente en el estado de Puebla. Cabe señalar que hasta este día continúa incrementando su tamaño. 

Según las autoridades al paso de las horas, se hace más y más grande. El socavón el pasado 28 de mayo medía apenas cinco metros, sin embargo el domingo 30, se amplió a 20 y hasta el lunes en la noche, Protección Civil estatal, reportó que ya medía más de 60 metros. 

Hay que señalar que el último dato que externaron las autoridades, se informó que ya rebasó los 80 metros de diámetro y más de 20 de profundidad. Una vivienda perteneciente a la familia Sánchez Xalamihua, está a punto de ser devorada por esta formación, por lo que fueron desalojados del lugar

Podría deberse a corriente de agua

De acuerdo con Ana Lucía Hill, secretaría de gobernación del Estado, los expertos han señalado que se trata muy probablemente de un flujo o corriente de agua lo que lo está generando. 

A pesar de la seriedad del asunto, los usuarios de las redes sociales como Twitter, ya comenzaron a surgir memes que van desde burlas con fotomontajes, entre los que destacan el famoso ogro verde, Shrek. Aquí te dejamos los mejores.

Meme del socavón. Foto: Especial
Meme del socavón. Foto: Especial
Meme del socavón. Foto: Especial

mavr