INFLUENCER

¿Quién es Chiky BomBom La Pantera? Influencer que la rompe en redes con "Tengo la personalidad"

Chiky BomBom La Pantera destaca en las redes por sus videos con mensajes positivos y llenos de diversión

TENDENCIAS

·
La influencer causa sensación con sus videos. Foto: EspecialCréditos: Especial

Chiky BomBom La Pantera la rompe en redes con sus divertidos y alegres videos, la influencer se ha ganado un lugar entre las mujeres empoderadas que los internautas siguen por sus mensajes positivo, y en estos momentos es una de las favoritas con sus videos de "Tengo la personalidad". 

Su verdadero nombre es Lissette Eduardo, y es originaria de República Dominicana, pero vive desde los 11 años en Nueva York, su fama comenzó en el año 2015, cuando decidió subir videos en su cuenta de Youtube con mensajes positivos, lo que la llevó a tener un gran impacto entre los internautas. 

Fue una de las participantes de la quinta temporada del reality show "Mira Quién Baila".  Actualmente reside en el Bronx, en NY, desde donde graba muchos de sus videos, y también es empresaria, pues cuenta con tiendas de ropa. 

¿Quién es Chiky BomBom La Pantera?

La dominicana ha revelado en algunas entrevistas que al principio subió los videos en sus redes como un juego "pero a medida que agarraban popularidad la gente me buscaba… He aprendido a ser mejor persona y a cómo llevar a las personas con problemas”, comentó. 

Actualmente la cuenta de Instagram de Chiky BomBom La Pantera tiene más de 860 mil seguidores, y hace unos días llegó a los 2 millones de seguidores en TikTok, plataforma en donde ha adquirido un gran éxito con sus nuevos clips, y también al recordar sus éxitos más antiguos, como su canción "Tengo la personalidad".

La reina del Tongolele, como también se hace llamar, cumplió uno de sus grandes sueños hace unos años al conocer a la cantante Thalía, con quien de hecho grabó un tema llamado "Frutas". La influencer se ha convertido en una sensación de las redes sociales por su forma de alentar e inspirar con sus bailes y frases divertidas. 

kyog