TIKTOK

Repartidor rompe en llanto tras manejar más de una hora por 23 pesos de propina: VIDEO

Este hombre es una persona que no cuenta con un hogar propio por los problemas financieros que la pandemia le provocó y lo único que tiene es su auto.

Imagen de Smithson Michael. Foto: Especial
Escrito en TENDENCIAS el

Mediante la red social TikTok se dio a conocer la triste historia de un repartidor de comida, quien asegura que tras manejar más de una hora, solo recibió 23 pesos de propina, lo cual provocó que rompiera en llanto que conmovió a los usuarios de la plataforma. 

La mínima propina que recibió el sujeto, provocó que miles de usuarios emitieran comentarios sobre la desigualdad económica, además de las malas condiciones laborales.

¿Quién es este hombre?

Este hombre fue identificado como Smithson Michael, quien explicó por medio de su cuenta de TikTok que para lograr entregar un pedido tuvo que conducir por más de una hora, lo cual le significó un desgaste económico y físico, y los altos costos de transporte y gasolina para trabajar lo hacen más difícil.

“Acabo de pasar más de una hora conduciendo por 1.19 dólares de propina (un poco más de 23 pesos mexicanos). Quiero decir, ¿les haría daño a todos darnos una propina digna, tirarnos cinco dólares?”, comentó el repartidor.

Por otro lado este hombre es una persona que no cuenta con un hogar propio por los problemas financieros que la pandemia le provocó y lo único que tiene es su auto.

Sin embargo lleva cuatro meses sin poder pagar la mensualidad del mismo, este auto no lo puede perder, pues lo usa para sus repartos.

“Todo se vino abajo para mí y no he podido sostenerme, proveerme y estos son servicios esenciales, solo desearía que la gente supiera cómo era. Ojalá entendieran lo que era conducir para estos servicios”, finalizó el joven.

 

mavr