TIKTOK

VIDEO VIRAL: Mujer reta a una rata y ésta embiste contra ella; el hilarante momento se subió a TikTok

La mujer pasó momentos de terror al no poder quitarse a la rata de su vestido, pero en TikTok se volvió muy popular.

TENDENCIAS

·
El clip se ha vuelto viral en varias redes sociales. Foto: Especial.Créditos: Pixabay

Bien es sabido que el terror de muchas personas son las ratas. Para una mujer, se cree que de Estados Unidos, pensó que acercarse a un animal de estos era buena idea, pero su peor pesadilla se volvió realidad. Y es que en un video subido a TikTok se ve como esta mujer se aproximó a una rata y ésta brinco hacia ella para luego aferrarse a su vestido. 

En el clip se escuchan las risas de quien graba, no se sabe cómo acabó el incidente, pero muchos usuarios comentarios que no pasó a más, que tanto la mujer como el animal están en perfectas condiciones. 

 

@taleahh_

This video will never not make me laugh #greenscreenvideo #mum #funny #fyp #possumattack

♬ Only Time - Enya

 

TikTok es la app más descargada de entretenimiento

TikTok fue la aplicación con más descargas en todo el mundo durante 2020 y al paso que va en 2021, su hito podría repetirse este año.Durante el cuarto mes del año más de 59 millones de instalaciones, según las cifras que maneja la firma de análisis Sensor Tower a través de su plataforma Store Intelligence.

En México hay 22.7 millones de usuarios únicos en TikTok, debido a que los contenidos que ahí se suben son muy variados, humor, aprendizaje y mucho más, por lo que parece que este es el inicio de un crecimiento mayor, tanto en nuestro país como en todo el mundo, esto porque el presidente Joe Biden revocó los decretos de su predecesor, Donald Trump, que buscaban prohibir en Estados Unidos las aplicaciones móviles de propiedad china TikTok y WeChat por motivos de seguridad nacional, por lo que la app podría ver un pico en su crecimiento.

El top 5 de las apps más instaladas en el cuarto mes del año se completó con otros tres productos propiedad de Facebook: Instagram, WhatsApp y Messenger. El resto del top 10 estaría copado por Snapchat, Zoom, Telegram, CapCut y Google Meet.

msb