NETFLIX

Netflix | La comedia romántica perfecta para ver hoy domingo 9 de mayo; Amor garantizado

Las aplicaciones de ligue es el eje central de la película “Amor garantizado”, la cual en las últimas semanas está entre los contenidos más populares de los usuarios de Netflix

TENDENCIAS

·
Imagen de la película "Amor Grantizado". Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Este es un nuevo domingo de la recomendación del día, esta vez se trata de la comedia romántica "Amor garantizado" (Love, Guaranteed-Estados Unidos/2020), la cual se encuentra disponible en la plataforma Netflix.

Esta película tiene en su elenco a Rachael Leigh Cook, Damon Wayans Jr., Heather Graham, entre otros. Fue dirigida por Mark Steven John, tiene una duración de 90 minutos y solamente es apta para mayores de 7 años.  

¿De qué va la película?

Las aplicaciones de ligue es el eje central de la película “Amor garantizado”, la cual en las últimas semanas está entre los contenidos más populares de los usuarios de Netflix.

Como ya te contamos antes esta cinta es dirigida por Mark Steven Johnson, quien ha trabajado en la dirección de películas como “Daredevil” (2003) y “Ghost Rider” (2007).

Este filme de amor está escrito por Hilary Galanoy y Elizabeth Hackett, quienes en conjunto han firmado “Navidad en Manhattan” y “Amor en obras”.

“Amor garantizado”, cuenta la historia de una mujer de carrera quien tiene una descuida la vida amorosa, mientras que un soltero que todavía cree en el amor se acerca a ella, y una causa aparentemente imposible para conectarlos, en todos los sentidos.

¿Qué otra película puedo ver?

Si tienes este domingo más tiempo libre, también te dejamos la recomendación de la cinta “Amor en obras”. Este trabajo cinematográfico cuenta la historia de Gabriela, una mujer de San Francisco que acaba de terminar con su pareja y que deja su trabajo en la ciudad.

Sin embargo, para sorpresa de Gaby recibe un día una notificación en la que se le informa que ha salido ganadora en un concurso en el cual el gran premio es una antigua casa abandonada en un pequeño pueblo alejado de la metrópoli. Si quieres ver la reseña completa y el tráiler puedes hacerlo dando clic aquí.