LUIS MIGUEL

Luis Miguel y Aracely Arámbula: Su historia de amor y desamor que no va aparecer en la serie de Netflix

La famosa actriz ha revelado su postura sobre la serie de su ex pareja, Luis Miguel; conoce la verdadera historia de amor entre los dos famosos

ESPECTÁCULOS

·
Aracely Arámbula..FOTO IG: Aracely ArámbulaCréditos: FOTO IG: Aracely Arámbula

Tras la pandemia por Coronavirus, las personas suelen preguntarse más acerca de sus artistas favoritos, sobre todo aquellos que han estado en medio de la farándula mexicana, tal como sucede con Luis Miguel y Aracely Arámbula.

Este domingo iniciará la segunda temporada de la serie de Luis Miguel, la cual estará alojada en la gigante de streaming, Netflix, donde podremos observar qué pasó con Marcela Basteri.

Luis Miguel se ha dado a conocer por su larga carrera musical dentro de los escenarios donde ingresó desde niño al lado de su padre Luis Rey, quien constantemente insistió para que su hijo lograra ser una figura musical infantil; incluso, se ha hecho una bioserie en Netflix, la cual estrenará este 18 de abril.

"El Sol" regresó a Netflix

En este sentido, el cantante de “la incondicional” ha estado dentro de miles de rumores dentro del mundo del espectáculo a pesar de no aparecer ni responder a los medios de comunicación a lo largo de su carrera.

Luis Miguel ha logrado cautivar a un gran público alrededor del mundo con su carisma y gran voz que lo caracteriza desde pequeño; ha tenido conciertos memorables como los que dio en Acapulco o en el Auditorio Nacional en la CDMX.

Dentro de las mayores controversias que ha protagonizado el intérprete de de canciones como "La incondicional" y "Ahora te puedes marchar" es en relación a sus hijos pues se ha mantenido alejado de ellos

Hijos de Luis Miguel

Oficialmente y reconocidos, "El Sol" tiene tres hijos: una hija con la también cantante Stephanie Salas y dos más con la actriz, Aracely Arámbula

Su primera experiencia como padre fue con el nacimiento de Michelle Salas en junio de 1989; en aquellos años Luis Miguel tenía 19 años de edad por lo que habría llegado a un acuerdo con su madre para que a la niña no le faltara nada, pero no le otorgó su apellido. 

En este sentido, su primera hija, Michelle, se dedica actualmente al mundo del modelaje, pero mucho antes de llegar a donde está, la famosa lucía diferente a como la conocemos en la actualidad.

FOTO: Especial

Su romance con Aracely Arámbula

En 2005, Luis Miguel y Aracely Arámbula comenzaron una relación que dio vida a dos pequeños: Miguel y Daniel, quienes, al parecer, sí recibieron el apellido de su padre.

En 2008, la pareja confirmó su separación y la actriz señaló que el cantante se ocupa económicamente de sus pequeños, pero no pasa tiempo con ellos. 

“Ser protagonista en la vida de alguien, no significa ser protagonista de sus negocios”, aseveró Arámbula a través de un comunicado de prensa el reciente 12 de abril. 

Su historia de amor y desamor

Aracely conoció a Luis Miguel cuando ella tenía 30 años de edad y él 35; una de las fotos más icónicas de dicho romance es donde se les puede apreciar caminando por Venecia, tomando un helado. Algunos medios señalan que este romance inició en el boliche Baby'O de Acapulco, luego de que el cantante la invitara a participar en uno de sus videos, pero ella lo rechazó pero sí aceptó salir con él en más ocasiones.

Bajo este panorama, la actriz nacida en Chihuahua, decidió revelar recientemente que ha iniciado un proyecto en donde cuenta sus memorias y experiencias de vida, incluida su maternidad, pero también su transición al ámbito profesional.

Comentó que en dichas memorias, cuenta la realidad de su vida, contada desde la primera fuente y no por terceros ajenos a su vida privada.

“Nunca tuve la intención de autorizar el uso y explotación de mi imagen como parte de la narrativa biográfica, real y/o ficticia en la serie intitulada Luis Miguel”, agregó.

FOTO: Especial

HFM