Sábado 19 de Junio 2021
ESPECTÁCULOS

DESAMORES de Diego Boneta: Ellas le han partido el corazón al protagonista de "Luis Miguel, la serie"

Desde su primer desamor, hasta una relación fugaz con una mujer 14 años más grande, éstos son algunos de los desamores de Diego Boneta.

Diego Boneta protagoniza Luis Miguel, la serie, en Netflix, que cada domingo estrena un nuevo capítulo.
Diego Boneta protagoniza Luis Miguel, la serie, en Netflix, que cada domingo estrena un nuevo capítulo.
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Diego Boneta ha ganado más fama y popularidad gracias a su papel protagónico en Luis Miguel: La serie, que relata la vida y carrera musical de “El Sol”.

Aunque es bien sabido que Luis Miguel ha estado rodeado de grandes amores como Mariah Carey o Araceli Arámbula, Boneta también se ha involucrado con mujeres del espectáculo que le han roto el corazón.

Aquí te presentamos algunas de las mujeres que le rompieron el corazón a Diego Boneta.

Allison Lozz

La actriz mexicana fue el primer amor de Diego Boneta guando participaron juntos en la telenovela infantil “Misión S.O.S”.

Con tantas horas de grabación en el set era imposible no enamorarse, pero como sucede en la mayoría de las veces, esa relación terminó cuando la novela llegó al final.

Angelique Boyer

Durante las grabaciones de la telenovela juvenil “Rebelde”, ambos actores quedaron flechados.

Pero la relación se fue desgastando poco a poco debido a que pasaban muchas horas trabajando juntos en la novela.

Discusiones y problemas hicieron que el romance entre Angelique Boyer y Diego Boneta empeorara, y la relación terminó. Se sabe que actualmente los actores mantienen una buena relación de amistad.

Ana de la Reguera

A pesar de la diferencia de edad de 14 años entre Ana de la Reguera y Diego Boneta, ambos empezaron a salir luego de que se conocieran en una cena que se celebró en Beverly Hills.

Sin embargo, fue un amor fugaz para el actor mexicano, pues tan solo unos meses después de verlos juntos, Boneta dijo adiós a la guapa actriz mexicana.

Camila Sodi

Aunque ambos negaron la relación en varias ocasiones, la actriz, que también aparece en Luis Miguel: La serie, salió un tiempo con Diego Boneta.

La relación terminó por supuestos engaños por parte de Boneta, pues el actor mexicano fue capturado teniendo salidas con una chica que se supone no era su novia.

Diego Boneta protagoniza Luis Miguel: La serie, en Netflix, que cada domingo estrena un nuevo capítulo.

jos