Michelle Salas: Así lucía la hija de Luis Miguel antes de ser FAMOSA

Descubre cómo lucía Michelle Salas antes de ser una famosa modelo e influencer; te sorprenderá el cambio físico que ha tenido la hija de Luis Miguel

Michelle Salas: Así lucía la hija de Luis Miguel antes de ser FAMOSA
Michelle Salas.. FOTO: Especial

En aras de que se estrene el cuarto capítulo de la segunda temporada de la serie biográfica del cantante Luis Miguel, la polémica y expectativas en torno a esta producción siguen creciendo.

Y a pesar de que muchos se encuentran ansiosos por la llegada de esta segunda parte, la actriz Sylvia Pasquel no se encuentra del todo contenta con el proyecto debido a que se enteró de que su nieta, Michelle Salas, aparecerá representada en esta producción.

Precisamente respecto a la hija de Luis Miguel, las expectativas siguen creciendo, esto luego de darse a conocer que Michelle Salas está siendo interpretada por Macarena Achaga, una actriz argentina a la que ya se le puede ver actuando en el trailer de la segunda temporada protagonizada por Diego Boneta.

La primera hija de Luis Miguel

Recordemos que Luis Miguel, mejor conocido como “El Sol” se ha dado a conocer por su larga carrera musical dentro de los escenarios donde ingresó desde niño al lado de su padre Luis Rey, quien constantemente insistió para que su hijo lograra ser una figura musical infantil; incluso, se ha hecho una bioserie en Netflix, la cual se estrenó el pasado 18 de abril.

Michelle es su primogénita y que no se mantiene muy presente en su vida desde que era pequeña, tal como lo muestran en la serie favorita de muchos.

También es importante mencionar que la tensión de la serie en su primera temporada fue más intensa porque Luis Miguel está a punto de saber qué pasó con su madre Marcela, pero también Erika le insiste en conocer a su hija, que hace referencia a Michelle Salas.

Michelle Salas, sus inicios

Dentro de las mayores controversias que ha protagonizado el intérprete de de canciones como "La incondicional" y "Ahora te puedes marchar" es en relación a sus hijos pues se ha mantenido alejado de ellos. 

Oficialmente y reconocidos, "El Sol" tiene tres hijos: una hija con la también cantante Stephanie Salas y dos más con la actriz, Aracely Arámbula

Su primera experiencia como padre fue con el nacimiento de Michelle Salas en junio de 1989; en aquellos años Luis Miguel tenía 19 años de edad por lo que habría llegado a un acuerdo con su madre para que a la niña no le faltara nada, pero no le otorgó su apellido. 

En este sentido, su primera hija, Michelle, se dedica actualmente al mundo del modelaje, pero mucho antes de llegar a donde está, la famosa lucía diferente a como la conocemos en la actualidad.

FOTO: Especial

¿Cómo lucía antes de ser famosa modelo?

Michelle Salas hizo su debut como modelo en los años 2000, momento en el que también decidió hablar sobre su papá de manera pública, alertando así a los diversos medios de comunicación.

Actualmente la también influencer tiene 31 años de edad e inició su carrera dentro del mundo del modelaje desde muy joven en revistas reconocidas internacionalmente, incluso, ha modelado vestidos de novia.

Bajo este panorama, las personas se preguntan cómo lucía la famosa hija de Luis Miguel antes de ser modelo; a continuación te la presentamos:

FOTO: Especial


HFM


Compartir