NETFLIX

La serie de terror en Netflix perfecta para ver hoy jueves; una historia que no te dejará dormir

“Creeped Out” fue dirigida por Bede Blake y es escrita por el mismo Blake, junto con Robert Butler y Denis McGrath

TENDENCIAS

·
Imagen de la famosa serie “Con la piel de gallina” (“Creeped Out”). Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Este es un nuevo jueves de la recomendación del día, esta vez se trata de la serie de terror “Con la piel de gallina” (“Creeped Out”), la cual se encuentra disponible en la plataforma de streaming Netflix.

Esta serie fue dirigida por Bede Blake y es escrita por el mismo Blake, junto con Robert Butler y Denis McGrath. Este es una coproducción de Reino Unido y Canadá y es protagonizada por Aurora Aksnes, William Romain, Jaiden Cannatelli, Kyle Harrison Breitkopf, entre otros.

Esta serie de tv cuenta con dos temporadas, tiene 23 episodios y estuvo activa entre 2017 y 2019, sin embargo aún se encuentra en el catálogo de la famosa plataforma.

¿De qué va la serie?

La famosa serie cuenta con 23 capítulos distribuidos en dos temporadas, en las cuales conocerás a una figura enmascarada que recopila historias sobre magia negra, encuentros sobrenaturales, tecnologías perversas, entre otras situaciones y hechos que te dejarán sin poder dormir por las noches. 

Debemos señalar que cada relato tiene una narrativa distinta, que va incluyendo cada vez nuevos personajes que exploran su camino a través de lo desconocido con un gran ambiente de suspenso hacia lo inexplicable.

Hay que destacar que tras adquirir sus derechos, Netflix bautizó la serie en Latinoamérica bajo el título “Con la piel de gallina”. La serie es original de Family Channel y CBBC, en una coproducción entre el Reino Unido y Canadá.

La primera temporada tiene 13 episodios de 25 minutos, mismos en los que se abordarán historias individuales que tienen un hilo conductor al personaje de “The Curious”, un misterioso enmascarado coleccionista de historias que aparece al inicio de cada episodio.

En una entrevista para la revista digital Syfy Wire, Blake y Butler señalaron que su plan para el proyecto era realizar una combinación entre Amazing Stories y The Twilight Zone, en busca de crear una serie que aborde el terror, ciencia ficción y fantasía, sin embargo apuntado a un público joven. Tras una recepción más que positiva, en 2018 se confirmó una segunda temporada, la cual cuenta con 10 episodios.

A continuación te dejamos el tráiler de esta serie, la cual puedes iniciar esta tarde-noche, solo ten en cuenta que seguramente no podrás dormir hoy.