NETFLIX

Netflix: Esta es la mejor serie española que verás hoy; guerra, amor, drama y pasión te conquistarán

Tiempos de guerra es una serie de televisión española creada por Ramón Campos, que te enganchará si te gustan las historias románticas

TENDENCIAS

·
Esta historia te atrapará. Foto: Especial Créditos: Especial

Inicia el fin de semana y con él la posibilidad de pasar el día con un maratón de Netflix y que mejor que hacerlo con una serie que involucra drama, amor y mucha pasión. Esta vez la recomendación de la mejor serie para ver este viernes es la serie española “Tiempos de Guerra”.

Este melodrama gira en torno a la guerra del Rif, al norte de África donde se enfrentan locales y españoles que se resisten a ser dominados por el Protectorado español en Marruecos, por lo que cada vez tiene que ir más soldados a hacer frente a esa revuelta.

Los soldados españoles son cruelmente acribillados por los rifeños, quienes logran emboscarlos y causan miles de bajas, sin embargo la guerra debe continuar y para ello la reina Victoria envía a un grupo de enfermeras, todas señoritas de alta alcurnia para atender a los heridos.

El grupo de la Cruz Roja Española está liderado por la duquesa de la Victoria, quien lleva la gran tarea de dar socorro a los miles de heridos, pero no será fácil pues en medio de la guerra las enfermas descubren el amor.

¿Cuál es la mejor serie para ver en Netflix?

“Tiempos de guerra” es una producción que sin duda te atrapará y es una opción ideal para ver este viernes, pues involucra, drama, amor y pasión, ya que en pleno frente de batalla se enamoran una enfermera y un médico militar.

Sin embargo Julia ya está comprometida y viajó e Melilla para encontrar a su hermano y su prometido, quienes resultaron desaparecidos tras el terrible ataque. 

El romance tiene espacio frente a la desgracia, pues no hay límites para estar enamorado, ni para encontrar el amor en medio de una guerra que se realiza entre dos bandos y que enfrenta a las jóvenes enfermeras con un gran dolor.

dzd

Temas