Kristen Stewart nació en Los Ángeles, California, el 9 de abril de 1990. Desde muy joven se inclinó por el mundo del cine y el espectáculo. Su primera participación en la gran pantalla fue en 1999 como la hija de Jodie Foster en la película de suspenso, La habitación del pánico.
Desde entonces ha participado en decenas de películas, como Zathura en 2005, Hacia rutas salvajes en 2007, Blancanieves y el cazador en 2012 o Siempre Alice en 2014.
Pero no hay duda que su papel más importante fue el interpretar a Bella Swan en la saga Crepúsculo. El fenómeno que representó esa película fue impresionante y su carrera artística se fue a las nubes, al lado de actores como Robert Pattison y Taylor Lautner.
Además, su belleza y estilo hicieron que se convirtiera en el rostro de la casa de moda Chanel y de la marca española Balenciaga.
Sus películas en Netflix
Aunque sus películas no la han hecho ganadora de algún premio de mucho prestigio, sí se convirtió en un ícono de las audiencias infantiles. Por eso, en varias ocasiones ha sido ganadora de los premios MTV y Teen Choice Awards. Hoy, que es día de su cumpleaños, te decimos qué películas están en Netflix, en las que participa la talentosa actriz.
Operación Ultra
La protagonista cree que su amigo es un drogadicto sin rumbo, pero hasta él se sorprende de sus habilidades como super espía, cuando la CIA viene a buscarlo. Es una comedia ligera, pero no tonta, con un tono muy sarcástico y cuenta con la participación de John Leguizamo, Bill Pullman, Topher Grace y la propia Stewart.
Almas gemelas
Dos jóvenes amantes se salen de la norma, al tener sentimientos románticos por el otro, en una sociedad en que los humanos carecen de cualquier emoción. Este filme tiene la participación de Guy Pearce, Rizwan Manji y Kristen Stewart como protagonistas. Es un largometraje emocionante, romántico, pero muy bien desarrollado.
Crepúsculo
Cuando Bella Swan se muda con su padre, comienza la escuela y conoce a Edward, un misterioso compañero que resulta ser un vampiro de 108 años. Esta película es una garantía y un imperdible para los amantes de las películas románticas. Protagonizan Kristen Stewart, Robert Pattinson, Billy Burke y Taylor Lautner.
gka