NETFLIX

Netflix | La película de terror perfecta para ver hoy miércoles; el silencio será tu mejor aliado

Esta cinta de terror esta dirigida de la mano del director de 'Annabelle'

TENDENCIAS

·
Escena de ls película "The Silencie". Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Este es un nuevo miércoles de la recomendación del día, esta vez se trata de la cinta de terror "The Silence”, la cual se encuentra disponible en la plataforma Netflix.

Esta película fue dirigida por John R. Leonetti, director de la primera película de "Annabelle". Esta cinta de terror alemana es protagonizada por Kiernan Shipka, Miranda Otto y Stanley Tucci; este trabajo está basado en la novela del mismo nombre escrita por Tim Lebbon. Netflix estrenó "The Silence" el 10 de abril de 2019.

Escena de la película alemana. Foto: Especial.

¿De qué trata la película?

Sin lugar a dudas los ejecutivos de Netflix, saben muy bien cómo volver a ocupar sus estrellas como Shipka y Miranda Otto, famosas por la serie “Sabrina”, pues ahora participan en un proyecto de terror apocalíptico al puro estilo de su película 'A ciegas'.

Ambas actrices protagonizan junto a Stanley Tucci y John Corbett la cinta terror 'The Silence', proyecto que parece ser una mezcla entre el vehículo al servicio de Sandra Bullock y 'Un lugar tranquilo', las cuales durante el 2018 y 2019, fueron las más comentadas del género la temporada pasada.

En 'The Silence' Shipka da vida a Ally, una joven quinceañera que ha perdido su capacidad auditiva, quien de un día a otro ella y sus seres queridos, comienzan a vivir en un mundo atacado por criaturas que cazan a sus presas humanas a través del sonido.  

Por tal motivo toda la familia de Ally buscará salir de una pequeña comunidad, sin embargo en el peligroso camino, descubrirán a varios miembros de un horrible culto siniestro que los estaba acechando.

Hay que señalar que “The Silence”, está basada en una novela de Tim Lebbon y con un guión de Carey y Shane Van Dyke. La cinta fue estrenada en el mes de mayo de 2019 en la famosa plataforma de video bajo demanda Netflix.

mavr