METRO OLIVOS

Gato sobrevive al accidente del Metro; viajaba en la Línea 12 luego de ser esterilizado

Este pequeño gato fue uno de los sobrevivientes al accidente en la Línea 1 registrado el lunes pasado

Algunos lo han calificado como milagro gatuno. Foto: Especial
Escrito en TENDENCIAS el

El accidente ocurrido en la Línea 12 del Metro de la CDMX el pasado 3 de mayo ha traído historias que rompen el corazón; pero no todo ha sido malo, pues de esta tragedia también se ha podido comprobar que los mexicanos somos un pueblo solidario, y hasta un gato protagonizó su propia historia de milagro al sobrevivir al derrumbe. 

El colapso de una trabe en la estructura del Metro ocasionó uno de los accidentes considerado como la peor tragedia en muchos años. Este accidente cobró la vida de más de 20 personas y se reportaron decenas de heridos, quienes en su momento fueron trasladados a diversos hospitales. 

Pero no todo ha sido negativo, pues de entre las noticas tristes se han podido rescatar otras que dan esperanza, como la historia de Miguel Córdoba, un joven en situación de calle que se hizo famoso en redes sociales por relatar ,o sucedido ese día mientras él y otros se disponía a dormir bajo el puente. 

Milagro gatuno, felino sobrevive al accidente del Metro

Otra de las historias que se han convertido en virales, es la de un gato que viajaba entre los vagones de ese convoy que terminó desplomado en la Avenida Tláhuac de la Ciudad de México. El cual además de sobrevivir, pudo regresar con su familia, pues se perdió por unos días. 

"Este pequeño estuvo en el accidente de la línea 12 del metro. Iba en su transportadora, ya que regresaba a casa después de haber sido esterilizado", fueron las palabras con las que la página de Facebook "El Arca Hogar de Huellitas", dio a conocer la feliz noticia. 

En la misma publicación explicaron que lo estuvieron buscando por unos días y afortunadamente ya está en casa con su Karen, como son llamadas muchos dueñas de felinos, además dieron a conocer que ambos están a salvo. "El gatito fue salvado por otra persona en el lugar", agregaron. 

kyog