Haz tu denuncia aquí
NETFLIX

Netflix | La comedia romántica perfecta para ver hoy martes 4 de mayo; el amor lo puede todo

En la misma ola, es una película italiana que actualmente es tendencia en la plataforma de streaming Netflix

TENDENCIAS

·
Imagen de la película "En la misma ola". Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Este es un nuevo martes de la recomendación del día, esta vez se trata de la comedia romántica "En la misma ola", la cual se encuentra disponible en la plataforma Netflix.

Esta cinta película fue dirigida por Massimiliano Camaiti, fue escrita por Claudia Bottino y Massimiliano Camaiti; y protagonizada Elvira Camarrone, Roberto Cristiano y Donatella Finocchiaro.​​​ Su estreno fue el pasado 25 de marzo de 2021.

¿De qué va la película?

En la misma ola, es una película italiana que actualmente es tendencia en la plataforma de streaming Netflix.

Esta es una cinta de drama romántico y comedia la cual gira en torno la historia a Sara y Lorenzo, una pareja que tras enamorarse en un campamento de verano, se ve obligada a tomar una dura decisión que marcará el futuro de su relación para poder estar juntos, pues deben superar algunos desafíos y pruebas inesperadas.

Hay que señalar esto pasa después de que Sara sufre un calambre en la pierna y cae de su velero, por lo que tiene que regresar a casa. Posteriormente trata de ocultar su malestar, sin embargo no pasa mucho tiempo hasta que su mamá se da cuenta y la lleva al hospital.

Llegando al lugar le confirman que tiene una distrofia muscular, la cual al paso del tiempo la dejará una silla de ruedas hasta causarle la muerte.

¿Qué película recomendábamos ayer?

Ayer la recomendación del día fue la comedia romántica "Loco por ella", la cual se encuentra disponible en la plataforma Netflix.

Esta cinta reivindica la inclusión social y la búsqueda de la felicidad de una joven bipolar que sufre de crisis maníaco-depresivas. 

Lo que debes saber es que la historia de Carla (Susana Abaitua) y Adri (Álvaro Cervantes) luego de conocerse en una noche de fiesta, por lo que posteriormente deciden pasar una velada inolvidable, sin embargo no volverán a verse cuando salga el Sol. Dando clic aquí puedes ver la reseña completa y el tráiler.

mavr