NETFLIX

Netflix | La comedia romántica perfecta para ver hoy lunes 3 de mayo; una película inusual

Esta película es dirigida por Dani de la Orden y protagonizada por Álvaro Cervantes y Susana Abaitua

TENDENCIAS

·
Imagen de la película "Loco por ella". Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Este es un nuevo lunes de la recomendación del día, esta vez se trata de la comedia romántica "Loco por ella", la cual se encuentra disponible en la plataforma Netflix.

Esta película es dirigida por Dani de la Orden y protagonizada por Álvaro Cervantes y Susana Abaitua.

Esta cinta reivindica la inclusión social y la búsqueda de la felicidad de una joven bipolar que sufre de crisis maníaco-depresivas. 

¿De qué va la película?

Carla (Susana Abaitua) y Adri (Álvaro Cervantes) luego de conocerse en una noche de fiesta, por lo que posteriormente deciden pasar una velada inolvidable, sin embargo no volverán a verse cuando salga el Sol.

Al momento en que Adri intenta localizar a quien piensa que es el amor de su vida, se da cuenta que la joven se ha escapado de un hospital psiquiátrico.

Sin duda al ver el título pensarías que esta comedia romántica es una más de las que pasan momentos felices, luego una gran bronca, para al final acabar con la formación de una nueva pareja amorosa. 

Lo cierto es que es una cinta donde lo cómico y lo romántico tienen fuerte presencia, sin embargo se le añade una aproximación al mundo de las enfermedades mentales. 

Esta es sin duda una apuesta de Netflix que podría haber salido muy mal, sin embargo sale relativamente airosa de las dudas de los criticos.

mavr

Temas