JUANPA ZURITA

Juanpa Zurita, de influencer a modelo y estrella de Netflix en “Luis Miguel, la serie”

Juanpa Zurita relató cómo el modelaje fue la pieza clave para llegar a la serie de Luis Miguel en Netflix

ESPECTÁCULOS

·
Juanpa Zurita, su paso por el modelaje que lo llevó a ser parte de la serie de Luis Miguel en Netflix. Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

Juanpa Zurita es uno de los youtubers más conocidos en México y Estados Unidos, aunque no se imaginó el impacto que tendría en su vida personal el realizar videos de comedia en redes sociales, pues esto lo llevó a ser parte de una de las series más exitosas en Netflix

El youtuber es tendencia en redes sociales no por un video de comedia, si no por la polémica que ha generado su más reciente proyecto, pues lanzó su propia marca de agua de manantial en medio de una fuerte sequía que azota México, algo que ha sido fuertemente criticado en redes sociales, mismas que lo lanzaron a la fama. 

De influencer a modelo 

En entrevista con Yordi Rosado para su canal de YouTube, Juanpa Zurita reveló más sobre su paso por las redes sociales y cómo un influencer mexicano se convirtió en una de las grandes figuras de las pasarelas para prestigiosas marcas como Dolce & Gabbana. 

El influencer señaló que comenzó a realizar algunos videos de comedia en redes sociales, esto lo llevó a Estados Unidos y poco a poco comenzó grandes proyectos hasta que fue llamado por algunas marcas para modelaje en Europa. 

Del modelaje a Netfilx 

Juanpa Zurita reveló que habría sido Diego Boneta quien lo llevó directo a la exitosa serie de Netflix, pues se conocieron en una pasarela y el actor le reveló que había un proyecto sobre Luis Miguel

El influecer acudió a un pequeño casting, donde se dieron cuenta del gran parecido que tenía con Alejandro Basteri, hermano de Luis Miguel, y esto lo llevó a ser parte de una de las series más importantes de Netflix. 

Al ser cuestionado sobre la denuncia de Nath Campos sobre abuso contra el también youtuber "Rix", Juanpa Zurita reiteró su apoyo a la influencer y señaló que ella le habría avisado sobre lo sucedido un día antes de lanzar el video donde revela lo sucedido. 

cvg