NETFLIX

Netflix: Cinco miniseries desconocidas que son buenísimas y tienes que ver ya

Cabe señalar que son producciones originarias de distintos países, las cuales te prometen hacerte pasar algunas horas de entretenimiento

TENDENCIAS

·
Imagen de la serie 'Amor y Anarquía'. Foto: Especial Créditos: Foto: Especial

Estamos iniciando el quinto mes del año y con él también llega el momento de tomarse un tiempo y disfrutar de las mejores cinco series que se encuentran en la plataforma Netflix, sin embargo sabemos muy bien que actualmente el trabajo, las escuela o las actividades diarias nos dejan con muy poco tiempo.

Por tal motivo, si lo que buscas es tener un rato para poder ver una serie en la tranquilidad de tu sala. Gracias a estas razones te hemos reunido cinco miniseries que se encuentran disponibles en la plataforma, que realmente son buenas y que solamente te tomarán unas pocas horas de tu tiempo.

Debemos señalar que este es un listado de cinco producciones para todos los gustos en el servicio mismas a pesar de que no triunfan en las tendencias de la plataforma, aunque eso no quiere decir que sean malas, al contrario muchas son realmente piezas memorables modernas.

Cabe señalar que son producciones originarias de distintos países, las cuales te prometen hacerte pasar algunas horas de entretenimiento.

'Arenas Movedizas'

La serie cuenta la vida de la joven Maja Norberg, quien después de un tiroteo en un instituto es arrestada por la policía, pues es acusa de asesinato. Cabe señalar que esta fue la primera producción sueca de Netflix.

La serie tiene solamente seis capítulos y fue producida en 2019.


'Amor y Anarquía'

La serie gira entorno a Sofie, quien es una consultora casada y con dos hijos y con una vida ordenada. Sin embargo todo esto cambia cuando se encomienda reestructurar una empresa editorial y su rutina comienza a hacer pedazos. 

Esta serie solamente tiene ocho capítulos  y fue producida en 2020.

 

'Manhunt: Unabomber'

Esta miniserie cuenta la historia del terrorista apodado 'Unabomber', quien envió por correo 16 bombas a diferentes objetivos, como una protesta por la sociedad moderna y por atentar a la naturaleza

Esta serie solamente tiene ocho capítulos y fue producida en 2017.

 

'Califato' (Kalifat)

Este 'thriller' dramático sobre terrorismo que te deja mal cuerpo, pero a su vez nos hace reflexionar sobre la situación acerca del fanatismo religioso entre los adolescentes de países europeos. 

La serie cuenta con solamente ocho capitulos y fue producida 2020.

'Creedme'

Esta serie narra la historia real de una joven que denuncia que fue violada, sin embargo ni su familia ni sus amigos le creen. Tiene ocho capítulos y fue producida en 2019.

mavr