Haz tu denuncia aquí
SELENA QUINTANILLA: LA SERIE

Selena: Los mejores momentos de la primera temporada de la serie de Netflix

La segunda temporada de la exitosa serie de Netflix será estrenada este martes 4 de mayo y abordará los problemas que vivió la cantante en la cúspide de su carrera así como fue que Yolanda Saldivar entró a su vida

ESPECTÁCULOS

·
Este martes 4 de mayo se dará el estreno de la segunda temporada de la serie. FOTO: ESPECIAL Créditos: FOTO: ESPECIAL

Para nadie es un secreto que Selena Quintanilla, la denominada reina del Tex Mex, dejó un legado innegable en la música el cual ha sido recreado en la exitosa producción de Netflix, Selena: la serie, la cual estrenará su segunda temporada este martes 4 de mayo.

Si bien antes de esta producción ya existieron más proyectos que reflejan la vida de la famosa cantante, esta serie producida por Netflix y protagonizada por Christian Serratos, contó con la autorización de la familia por lo que ha dejado ver un poco más de la vida íntima de la famosa intérprete.

A lo largo de la primera temporada se mostró el camino emprendido por Selena hacia la famas, explorando sus dilemas y conflictos familiares que enfrentó cuando llegó a la cima de su carrera abordando su relación con “Los Dinos”, agrupación que formó junto a sus hermanos A.B Quintanilla y Suzette.

La segunda temporada de la serie promete revelar la relación de la cantante con Yolanda Saldivar. FOTO: ESPECIAL

Para esta segunda entrega, que será estrenada este martes 4 de mayo, se espera que se revelen las decisiones complicadas que la famosa cantante tomó detrás de los escenarios, además de la entrada en escena de quien después la privó de la vida, la presidenta de su club de fans, Yolanda Saldivar.

Debido a que esta producción es autorizada por la familia de la cantante, se cuenta con la seguridad de que los eventos que se dramatizan son basados en la vida real, y para que tú estés listo para el estreno de la segunda temporada te presentamos un listado de los mejores momentos de la primera entrega.

El primer escenario

Durante la primera temporada se pudo ver como el primer escenario donde la cantante comenzó su carrera fue en el restaurante de comida mexicana de su familia “Papa Gayo’s” ubicado en Texas, negocio que su familia tuvo que cerrar debido a sus dificultades económicas. 

 

Su famoso discurso

Uno de los momento más emblemáticos en la serie y en la carrera de la cantante fue cuando una vez consolidada su carrera, Selena logró la nominación a intérprete femenina del año en los Tejano Music Awards, por lo que cuando ganó el galardón dio un apasionado discurso.

Amor prohibido

Quizás lo más emblemático de la primera parte de la serie son los momentos en los que se da cuenta de su “Amor prohibido” con el baterista de la banda Chris, romance al que su padre Abraham Quintanilla no daba su aprobación, pues no le agradaba que el músico hubiera tenido problemas con la justicia en el pasado.

 

SSB